TV pública y privada = Bosteriodismo

Apretada es corto para lo que realmente se merece.

11 Me gusta

ambito

7 Me gusta

fidel pintos en polémica en el bar .

3 Me gusta

ya se olvidaron todos de las 15 bajas jaja que puercos

5 Me gusta

Ah pero la patada de Pinola :laughing::laughing:

Todo lo que dice Riquelme es lo que todos los días dicen los periodistas. Increíble lo sobres que reparte Riquelme.

17 Me gusta

Ya lo hicieron jabon a varsky? Quiero lavarme la pija acabo de coger…

11 Me gusta

Habría que llamar a la barra de Chacarita para que lo agarren.

10 Me gusta

Farinella anda en pija hoy. Pero lo del gol fue escandaloso.

12 Me gusta

Farinella a los gritos, el Gordo defiende mas al Club que todos los dirigentes juntos.

21 Me gusta

Donde esta la dirigencia para poner derecho de admision, donde esta la dirigencia con la eleccion de arbitros? DONDE MIERDA ESTA LA BARRA DE RIVER?

18 Me gusta

necesitamos 10 farinellas mas , desde hace mucho tiempo es el único que pone los huevos arriba de la mesa y se hace respetar .
si en el pasado fue amigo de aguilar o no , hoy no me importa .

16 Me gusta

Tal cual, Pezzota despues de la promocion lo premiaron con una Copa America.

16 Me gusta

por un lado hay olvido y paralelamente lo minimizan como factor determinante o desenfundan lo que paso en otros equipos para mezclar todo y confundir .

Todas las propagandas son de escabio…

2 Me gusta

esta buena la de una marca de cerveza , no recuerdo la marca pero se trata de una ciudad que de golpe explota con un grito de gol .
cada vez que la veo me recuerda algo ,y seguro que a los bosteros también le pasan cosas o cambian de canal . jajajajaaaaaaaaa.
parece a propósito .

los dirigentes o robandole la guita al club, o entongandose por un puesto politico y los mercenarios del tablon deben estar en otro club, haciendo sus negociados si era lo unico que esos soretes hacian

5 Me gusta

Lo EXPUESTO que quedo vignolo hoy, solo un deficiente podria no darse cuenta. Estaba muerto, deprimido. Cuando rossi no la agarraba casi se moria, y con cardona fue la indignacion de su vida. Cuando pateo izquierdos dice ASI SE PATEA CON RESPONSABILIDAD

24 Me gusta

Ya de por si que reemplacen un lineman sin dar motivos es raro dolape, no hay que buscar nada al respecto, eso con el diario del viernes y sin saber cómo influyó en el resultado, lo que lo hace más que sospechoso.

3 Me gusta

Qué suerte tiene Gallardo. Se le abichan 15 jugadores de un plantel de 30, le hacen un gol ilícito y pierde la llave… Tanta suerte che, así no se puede.

17 Me gusta