Dan asco , si pasaba river hubieran minimizado todo diciendo que voka viene en declive , que Russo no encuentra el rumbo , etc … No sé gasten en mirar nada , hasta la copa argentina hay que aguantar que digan que se está dando vuelta la vara otra vez a favor de la mierda , farinella es el único en el medio que se planta , Lunati me parece un boludo pero a la hora de plantarse , se plantaba y lo sacaron por ese motivo , con el gordo ya es suficiente … Además un asco la transmisión varsky justificando el pisotón de rojo y después diciendo que fue roja para Maidana , a la falta del simio la repitieron una vez , ni se nombró al lineman que pusieron a dedo , a cogerlos bien cogidos en la copa argentina
Porque no lo es ¿Qué clase de hincha de River cobraría sobres de Papada sabiendo que están saqueando al club?
Que cagon que es el gordo hijo de puta de recondo eh, menos sangre que carrascal
Es un cago de risa, Farinella diciendo la posta y los otros callados sin poder decirle nada, no saben donde carajo meterles, no hay argumentos para llevarle la contra.
Como hacen falta más Farinellas en todo el medio Argentino.
TREMENDO Farinelle, tremendo, y sin termear y meter cosas que no fueron, si me lo cruzo caminando de nuevo por el lago de ragatas le doy un abrazo covidco al gordo, por fin uno que tiene los huevos de decir lo que se tiene que decir.
bien farinella por fin la concha de su madre alguien que dice las cosas como son , diciendo como se hacen todos los pelotudos cada vez que a river lo roban y hacen un escandalo por todo o que le cobran a river ( incluido lo que corresponde)
Que bien farinella viejo, soy reiterativo pero al fin alguien nos tira un centro chabon. Dijo que pitana no dirigio a boca por 3 años despues del no corner y a nosotros nos cagan a los 10 minutos del partido
y el hijo de mil puta de recondo cambia de tema, manda pausas, habla de otra cosa. Estamos solos eh
Ballasone quiso acotar lo del partido de Mendoza que los de Boca se quejaron y el gordo lo dejó mudo
Farinella es el único que se les puede plantar de forma digna y no tiene drama de decir las cosas… los otros Guido Glait, el ogro jaja el deprimido de Astrada o el sorete deCastillo son unos inútiles usados a favor del Bosteriodismo
La conte mil veces, San Martin baja, una amiga me lo trae al bobo este tipo “mira quien es”, le negue el saludo, te hablo de epocas de mar de fondo, ya ahi lo odiaba. El tiempo me dio la razon, mas tibio que el 10 de River el forro este.
Los está paseando farinella
Antes que nada quiero agradecerles por estos 11 años que ne dejaron participar en este foro, porque despues de lo que voy a decir me voy a comer un ban de por vida…
Varski judío hijo de mil puta. Los qie lo vimos por TNT Sports no podemos creer la cantidad de barbaridades que dijiste. Hijo de una grandisima puta, ni a propósito podes ser tan mala leche. Ojala te asesinen el día de mañana y te hagan jabón, ay lo feliz que voy a ser si me lo dan a mi. Te refrejaria por mis bolas cada vez que me bañe, hasta me pasaría ese jabón por el medio del otro también.
Ahora si, hasta siempre gente. Gracias por tanto.
Hahaha sublime! Palestina libre Varsky hijo de mil puta! Nos vamos todooooooos hahaha
hablando de estar solos
Riquelme la esta termeando para que todos los boludos se calienten. O se piensan que el tipo no sabe que son un asco? Es el ultimo bastion que les queda. No va a salir a decir que fue papelonezco y casi quedan afuera. Ameal no existe, es el titere de riquelme. Como alberto con cristina
Por eso. No hay que darle entidad al imbecil este
Me acuerdo que todos esos muertos estuvieron en Madrid.
Pelado hdp