TV pública y privada = Bosteriodismo

se nota que los buzones de carne y hueso están incómodos , esperaban una fiesta y se encontraron con una reunión de consorcio .
por mas voluntad que pongan no van a poder transformar esta realidad …

3 Me gusta

Basta del mogolico de castillo es soberbio y estupido

8 Me gusta

El de Lanús fue mucho peor xq no solo nos cobraron en contra un gol con falta previa como hoy, sino q no nos cobraron un penal a favor mas grande q el monumental.
Además había VAR lo q hace más escandaloso q el árbitro se equivoca.
Y si encima tomamos toda la serie, en la ida no le cobraron un penalazo a Scocco y no expulsaron a Sand q en la revancha hizo 2 goles.

10 Me gusta

Tengo los huevos al plato de la caballerosidad de los tipos que nos cubren.
Del otro lado una maquinaria infernal de millones de dólares armando campañas propagandisticas

14 Me gusta

3 partido consecutivo que nos cagan contra Boca.

8 Me gusta

3? Diria que van como 7 y con 0 victorias de bostita.

9 Me gusta

Salvo Farinella ningún periodista habla del robo en el gol. Lloran todavía del no fue corner y Pitana no los dirigió como por 2 años. Se imaginan si pasabamos nosotros con un gol asi??? Hablarían de ayudín y de escándalo todos los bosteros y los bosteriodistas…
Están como si nada… como si hubiesen ganado lícitamente… que bronca me dan… hablan más de la roja de Maidana que del robo del mapache

3 Me gusta

Donfrio la concha de tu madre, basta de audios pelotudos a la dirigencia, LA CONCHA DE TU MADRE

13 Me gusta

Farinella esta a una frase mas de que lo perdone por los sobres de aguilar (sarcasmo)

7 Me gusta

Farinella habrá sido chupapija de Aguilar pero hoy es el único capacitado en defender a River en los medios ehhh

9 Me gusta

Menos mal que volvio Farinella. Lo malo es que está muy solo, lo dejan expuesto.

9 Me gusta

Bueno, Farinella sacando la píja por River en los medios.

“Fue un robo”

“Si este arbitraje era al revés, hoy los medios serían un escándalo. Vos Palacios estarías parado arriba de la mesa gritando robo”

34 Me gusta

Uh lo que dijo farinella

3 Me gusta

A Vigliano lo pararon por cobrar mal un penal, y todavia no volvio a dirigir. Ustedes creen que a Tello lo van a parar mucho tiempo??? Ni empedo. Saben por qué??? Porque no tenemos gente de River en los medios.

8 Me gusta

Uhh Farinella está sacado, bien gordo bien

6 Me gusta

A Tello lo van a premiar con que dirija algunos partidos en la copa america, idem ese juez de linea… y $$$$$

6 Me gusta

Imposible que eso pase, si me dijeras que solo fue 1 o 2 jugadores claves te puedo creer, ahora ya cuando ves que el arquero es un pibito y encima que el gol del simio alfa queda marcado por la falta previa, ni en pedo la gente se va a olvidar de eso.

1 me gusta

Te paran cuando hacés mal tu laburo, cuando cumplís con lo que dice tu jefe te dan un premio. Por qué lo pararían si es lo que le pidieron?

4 Me gusta

Bien Farinella, segui pelando la pija.

Increible como los demas se hacen todos los pelotudos. Recondo no parece hincha de River.

Siguen hablando de la patada de Pinola pero esta se la van a callar hijos de mil putas.

14 Me gusta

Me imagino que entresemana se va a organizar un escrache a Castillo por tirar info sin chequear como confirmada (respecto del supuesto positivo de Gallardo).
No hay que dejársela pasar como se hizo con los dopings eh. Lo mismo para el tarado de Grillo.

9 Me gusta