TV pública y privada = Bosteriodismo

“Tenemos un equipo nuevo, Cardona no jugaba, Fabra no jugaba, Pavon viene de Estados Unidos” dijo el Triste jajajaja

Están como hace 5 años “los nuevos” y si no jugaban alguno que le recuerde porque era

17 Me gusta

Mitomano.

2 Me gusta
15 Me gusta

Castillo y Farinella fueron grandes defensores del aguilarismo, ¿por que se piensan que siguen es esos lugares de privilegio sin tener ningun talento?.. Lo mismo para Recondo, Costa Sobre y varios más-

13 Me gusta

23 Me gusta

No se eh, creo que un jugador que esta anotado como jugador no puede atajar, así como tampoco un jugador que está anotado como arquero puede jugar en otro puesto. River no tiene arquero, hay un vacío legal ahí

el enemigo de mi enemigo es mi amigo .

2 Me gusta

este fue el mismo que nos cago en el 2013, cuando hizo volve a patear el penal, UN HIJO DE PUTA.

5 Me gusta

Que Riquelme diga “Gallardo tiene suerte” despues de tener un brote de covid con 15 jugadores un dia antes al clasico, habla de lo sorete y oportunista que es. Sale ahora a hablar, no se aguantaba las ganas de salir a tirar mierda.

18 Me gusta

ya esta , hasta acá llegue , me voy a ver alienigenas ancestrales para que me baje la presión .

5 Me gusta

Yo realmente le agradezco a Farinella, es el UNICO que dice la verdad (y no por defender a River, si le tiene que pegar le pega).

Ver a todo el puto periodismo chuparle el pito a boca, ver a los Cortese y Yarroch representandonos, ver a hijos de mil puta como Vignolo, Fucks, Sotille, Lopez, Azzaro, que no salen del closet, ver a los Serpa, BELTRAMO, Pavoni, seres detestables que representan a la perfeccion al hincha de boca, TODOS JUNTOS, todos los dias en la tv, radio, me genera VENENO. Y me pudre la cabeza como a varios. Lamentablemente consumo esta mierda porque me gusta el futbol, pero es increíble ya lo alevoso que es el Bosteriodismo. Generan violencia.

Asi que gracias Farinella por ser el unico que dice las cosas como son, no lo que el hincha de River quiere escuchar, y el de boca no, si no, decir la verdad.

Esta bardeada a tristelme fue hermosa. Justo a tiempo porque estaba por pegarle una piña a la televisión.

17 Me gusta

Castillo diciendo: “En 6 meses los hinchas se van a olvidar del contexto, nadie se va acordar de que pasó, solo se sabrá que boca eliminó a River, listo”

Maamita, otro que debería recibir una buena apretada en River, si es que va…

30 Me gusta

Totalmente, se le pega de mas a Farinella. Pero es el unico qe tiene pelota y dice la posta de Riquelme. Todos le tienen miedo y saben que esta diciendo mentiras, hasta los propios hinchas de boca. Pero ninguno se lo dice.

10 Me gusta

Si es un hijo de puta Castillo, Yarroch otro mas…

2 Me gusta

Gustavo López está para trabajar en Boca. Tranquilamente puede escribir el diario de Boca y contar todas las cosas lindas que consiguió Boca.

Igual no me sorprende, el tipo trabaja para Massa y es lógico que no se anime a criticar a esta nueva dirigencia de Boca.

8 Me gusta

Riquelme es la misma reencarnación de Cantinflas…habla y no dice nada

3 Me gusta

Hoy están todos avergonzados jaja, pero van a pasar unos días y van a empezar a chapear con esto.

Hay que rezarle a Racing ahora y después romperles el culo en copa Argentina.

5 Me gusta

Esto fue un robo tan grande como el de lanus, que contraste que hay con ese dia mamita, se nota mucho.

9 Me gusta

La concha de tu madre Lunati, falopero de mierda. Eso pasa por boquear antes…

https://twitter.com/PabloLunati22/status/1394031047986368514?s=20

10 Me gusta

Mientras tanto el hincha de Boca menos boludo… tercera eliminación, tricampeonato… están muy necesitados.

https://twitter.com/emi12pv/status/1394064180148416514

8 Me gusta