TV pública y privada = Bosteriodismo

Farinella en pija

6 Me gusta

tienen dirigentes barrabravas, ojalá que el karma les caiga en algún momento

4 Me gusta

Insisto, me sorprende mucho la parsimonia de los medios con el robo del gol del mono tevez en el primer gol.

3 Me gusta

Está contento porque siempre “le hacemos el primer gol” jaja

1 me gusta

Caen siempre bien parados olvidate

Van a ganar esta poronga, jugando así de horrible (cómo ganaron la última), y se va a venir el circo del tricampeonato y las 895 estrellas.

3 Me gusta

pagani , cerra la boca que te brota el olor a riachuelo involuntariamente .

10 Me gusta

Uhh lo que Farinella bien (!?)

11 Me gusta

Que dijo “tapa trucha” Farinella?

4 Me gusta

Jajajaja hace 2 años que esta el Triste esperando una alegría para salir a hablar. Imagínate que tuvo que salir después de este partido porque sabe que se le iba a terminar la gestión hasta que ganen algo importante.

3 Me gusta

Después tenemos que bancarnos a Castillo haciéndose el canchero y el irónico cada vez que habla y ahí lo tenés calladito con la cabeza agachada escuchando las barbaridades que está diciendo Riquelme

21 Me gusta

Uh lo que dijo farinella

9 Me gusta

Aparentemente a paranaense no le dejaron agregar arquero, asi que a nosotros no nos van a dar tampoco. Cagamos parece.

La diferencia es que ellos tuvieron arquero, nosotros atajaríamos con un jugador normal, eso puede tomarse como distinto.

10 Me gusta

Lo trato de farsante a Riquelme y de cagones al resto por pegarle a los 4 de copas del consejo y nunca al triste

20 Me gusta

Hasta Juan Simon dijo CLARA FALTA DE TEVEZ.

7 Me gusta

Para decir erroneamente los jugadores con covid o los supuesto doping es rapido el hijo de mil puta ese eh. No puede pisar mas el monumental semejante pedazo de mierda

5 Me gusta

Fue tremendo el choreo eh!

pero bueno, mañana veremos por todos lados las palabras de Riquelme y no las jugadas del partido.

19 Me gusta

Que Riquelme es un farsante y mentiroso

15 Me gusta

Castillo cagón y sorete hdp, porq no te animas a decirle algo a Tristelme si sabes que esta mintiendo puto después se hace el picante en su programa este gusano

14 Me gusta

Ah otra cosa. .

Ni olvidó ni perdón al hijo de puta de Castillo, siempre inventando info ,

19 Me gusta

No existe el Karma, sino ya estarían en la D estos sucios de mierda!

13 Me gusta