TV pública y privada = Bosteriodismo

Que podes esperar de un tipo que habla y que ni siquiera tiene la delicadeza de mirarte a la cara?

2 Me gusta

estan peor que Heather haciendor un deeptroath

2 Me gusta

Escuchando la declaraciones de Riquelme queda en evidencia que lo del arbitro no es fue “equivocación”.

5 Me gusta

Azzaro está festejando mas que los propios bosteros, ya ni disimula el “hincha de Racing”

5 Me gusta

La habilidad de Varsky para hacerse pasar por imparcial cuando hace varios años que está mas bostero que nunca. Antes solía ser un muy buen periodista. Hoy día es un bosteriodista más, lacayo de Tapia.

11 Me gusta

No sale del casette, e ganamo 2 torneol, se lo ganamo a rive, no sale de eso, loop de eso.

15 Me gusta

No hay que darle importancia al imbecil ese. Un caminador sobrevalorado y fracasado que renunció a la selección porque su mamá no lo dejaba ir

10 Me gusta

“Trajimo a Rojo del MANSHESTER UNAI”

10 Me gusta

Mejor que sigan así. Maquillando los problemas con declaraciones patéticas, es lo mismo que hacía Angelici en su momento

5 Me gusta
23 Me gusta

Ojo, está Castillo también, bien domadito sin hacer alguna pregunta comprometedora.

3 Me gusta

Se dieron cuenta que todo lo que dijo Riquelme es lo que dicen los periodistas todos los días???

17 Me gusta

Me deja tranquilo que este impresentable esta en boke, lo que si Donofrio SE TIENE QUE DEJAR DE JODER CON LOS ARBITROS

12 Me gusta

y si, así son los cagones, en las buenas son los primeros en aparecer y en las bravas no ponen la cara o huyen. Que siga hablando boludeces nomás tristelme, ya nos vamos a cruzar por copa argentina de nuevo con todo el plantel a disposición y ahí, espero que ponga la carita eh, que no se esconda el cagón

7 Me gusta

No existen las equivocaciones que casualmente favorecen a Boca. Si al revés.

6 Me gusta

rossi … estoy feliz , porque pudimos revertir esta racha , jajajajajaaaaaaaaa , ya borraron los últimos siete años , ya esta , ya paso , ya cicatrizo , ya no duele .
jajajaaaaa .

3 Me gusta

Está puteando a Tévez y a Rojo. Y a Balassone de paso

5 Me gusta

bien farinella , BIEN .

6 Me gusta

Riquelme hace 25 años que dice las mismas boludeces que consisten en desentenderse de lo que está pasando y solo hablar en las “buenas” y el bosteriodismo “uff Román” “Best speaker ever”… son unos chupapijas.

13 Me gusta

Bien Farinella bien

6 Me gusta