TV pública y privada = Bosteriodismo

Que dice el boliviano este!! aparecio como rata ahora que cagon que es.

9 Me gusta

en espn , el pan triste de izquierdos sacando o recordando la final de madrid , como insinuando o intentando buscar una especie de equilibrio .
algo asi como … lo dejo a tu criterio .

14 Me gusta

“no patearon al arco”
“Somos el mejor equipo del país”
“Gallardo tiene siempre suerte”

7 Me gusta

“El año que viene llega Cavani” jajajajaja está totalmente roto por dentro

10 Me gusta

quien está delirando así?

Como nos cagaron mamita

7 Me gusta

Tristelme

Que siga este mitomano en el club en boke por favor, se autodestruyen

6 Me gusta

Y otra no le queda, tiene que salir a sacar pecho porque se le quema el rancho y SABE que así no van a ganar nada

7 Me gusta

encima la sonrisa socarrona del línea en el gol

4 Me gusta

Jajaja está dopado?

Que tenga la cola preparada que con el equipo completo en la Copa Argentina les vamos a destrozar el orto, y ahí va a volver a la realidad…porque vive en un universo paralelo al igual que muchos bosteros…

11 Me gusta

Sos un negro cabeza Tristelme. No se podia esperar otra cosa de vos.

3 Me gusta

Primera vez que habla riquelme despues de 1 año y medio de presidencia.

1 me gusta

que caradura es freezelme

2 Me gusta

Tipico cabeza de tacho tristelme… los representa muy bien

4 Me gusta

Nadie le contradice nada, el tipo tira con total naturalidad un disparate como “Boca es el mejor equipo del país” y todos agachan la cabeza

5 Me gusta

Esta bien, mejor que hable boludeces y sigan así. Tuvo que haber una pandemia que ataque al plantel de River y ayuda del árbitro para poder empatar y pasar por penales en un torneo inventado.

Por ahí si había 5 casos más de Covid nos ganaban en los 90. En la próxima pandemia tal vez se les da.

17 Me gusta

estamos desde hace apenas un año y medio y ya derrotamos a River en un mano a mano , River no pateo al arco .
palabras de esta lacra repugnante.

5 Me gusta

Ah mirá, sale hablar ahora el cagón. La carita de Varsky y Giralt, están a punto de chuparle la pija.

16 Me gusta