Quiero ver a todos esos “periodistas” decir que el gol fue falta y debió ser anulado. Se entiende ahora porque están en contra del var
El Pity Martinez había subido una historia en su ig que decía “empiezan a robar desde temprano”, pero parece que la borró
lo de varsky fue terrible hoy, llorando todo para boca, pidiendo rojas, diciendo que si hay var es penal para no decir que es penal
que velorio la TV , jajajaaaa , las caras del pollo , latorre y el resto de la banda .
Gagani no da mas de fallecido pimentero, primero minimizando que River perdio pocos titulares (se olvida de quienes son esos titulares), y despues cuando le recordaron que no tenia tampoco los suplentes cerro el orto, pero despues escuche que dijo que en el primer gol del simio fue UN ROCE. PODES SER TAN CARAROTA VIEJO DE MIERDA, QUE ESPERA EL COVID PARA LLEVARTE?!!?!?
en espn están hablando poquito de la falta de tévez
Tu papa es tello?
Me refiero a Olé, por si se pensó mal.
No sé si el bosteriodismo va a tener la dignidad de subirle el precio a lo que vimos hoy no?
vas a sorprenderte
Marrón
Como dijo Ramón : ustedes quieren que gane boca. El periodismo siempre fue bostero.
A ver si hablan 1 hora de la falta de Tevez como del penal de Martinez estos hijos de mil putas. Obvio que no van a decir nada, si se la pasaron analizando el gol de boca de 20 tomas distintas obviando la clara falta delante del árbitro.
Es muy alevoso todo. River tiene que jugar contra bosta, el periodismo y los árbitros.
Lo puse hoy durante el partido, te sacan las ganas de ver fútbol.
Lo que está diciendo Riquelme ahora mismo mamita, se volvió completamente estúpido desde que es dirigente.
riquelme, diciendo que va por el tricampeonato, que no pateamos el arco, que desde ellos llegaron que no ganamos, que son bicampeones, y no sigo porque es la mitomania absoluta, diciendo que gano el mano a mno y que boke esta feliz
“Somos el mejor equipo del país”
Vergüenza lo que está hablando este tipo
Se nota que está completamente destrozado por dentro jaja