TV pública y privada = Bosteriodismo

TNT tiene un programa solo sobre Boca? Espero que tengan uno de River…

1 me gusta

Está López de comentarista

Vasrky sos una basura, que lástima que en el accidente que tuviste no te moriste

16 Me gusta

El silencio que hay cuando hay un fallo en contra de River es increible. Como cuesta, no?

16 Me gusta

Y así va a ser, dos notitas de la falta del mono y listo, después todo de la mierda, Russo y tristelme le encontraron la vuelta y taparon Madrid y Mendoza, son campeones del mundo.

6 Me gusta

Ni una vez repitieron la falta del mono quemado jajaja

Es increíble, cuánta guita mueve la bosta

5 Me gusta

Jabon Pablo Varsky pidiendo la expulsion de Maidana

6 Me gusta

ARQUERITO dice la malcogida de Lerena y se caga de risa con Scarface. Asco total.

8 Me gusta

No van a decir nada del escandalo del primer gol de la bosta? Hijos de mil puta, mueranse todos los periodistas

7 Me gusta

En tyc internacional el ruso ramenzoni dijo desde la primera vez que el gol fue falta y lo repitió todo el tiempo. También que era al menos amarilla para rojo en la primera, y roja a villa por la plancha a Montiel. Ya se debe haber quedado sin trabajo

18 Me gusta

Menos mal que ganó boca, si no varsky se moría de la rabia. Se re sacó con el penal de cardona jajaj

14 Me gusta

están deslizando que boca jugó mejor? … mamita no miro mas tele

3 Me gusta

En TyC Gagani diciendo q River solo le faltaron cuatro jugadores IGUAL Q A BOCA (!!!
Qué dice,viejo imbécil!!!

1 me gusta

Por mas que no nos guste el unico q nos defiende de verdad y dice las cosas como son es el gordo farinella

12 Me gusta

No miren nada. Ahora tienen que vender la semifinal y van a decir que fue merecido, etc. Ya fue. Había que ganar con el envión del empate, pero las hazañas no pasan todos los días. No nos importa más esto, ni Racing que ya empezó a bajarse lenta y sensualmente la cola less.

8 Me gusta

Todavía respira esa momia?

4 Me gusta

Hace tiempo es el único periodista que defiende a River como debe ser (digo periodista, no ex-futbolista devenido en panelista qué hay algunos que zafan y no se alinean con el discurso bostero). Igual el tipo está salvado, en cualquier momento se raja a Miami si no le quieren dar laburo.

2 Me gusta

El q está al lado del gordo fue el primero q dijo: “El árbitro fue un desastre, era Roja para Rojo, era falta de Tevez y no debió ser gol, y era roja para Maidana”

Y Cagani sigue diciendo q no fue falta! Viejo fooorrooo!!

7 Me gusta

Con junior, cada vez que hablaban del partido, decían polémica victoria, y hablaron mas de la jugada de borja, que encima se tendría que haber ido expulsado previamente, que del partido en si. Hoy no van decir los mismo de la bosta?

9 Me gusta

Lo resucitaron para q vaya con el bombo a festejar, un sorete

6 Me gusta