TV pública y privada = Bosteriodismo

Que asco que me dan lpm, ni uno menciona que es un equipo armado de un dia para otro sin tiempo de trabajo

5 Me gusta

Lo gracioso es que cuando los bosteros pusieron 2 pibes en un partido de Libertadores todos los medios decian “el boca suplente”, “el boca de los pibes”

Es como el chupa pija de Lopez que una semana se quejaba de que no jugabamos en Colombia y a la siguiente ya decia que no se podia jugar en Colombia.

La premisa es ir en contra de River a cualquier precio y punto. Dan asco.

14 Me gusta

juega marcos roto, afuera lopez

4 Me gusta

En la red me parece que relata Gentili con Balassone. Walter nelson y pasman ya relataron racing velez

Dominguez tiene un miedo terrible de lo que tilden de anti Boca. Además desde la pelea con Fucks que ya no es el mismo.

11 Me gusta

Ya juega para ellos. Me chupa la japi este muñeco a partir de ahora, un cagon.

6 Me gusta

Lo habran advertido. Si no se sumaba al bosteriodismo lo cambiaban o lo echaban

2 Me gusta

Que dijo Domínguez?

no se si alguien vio Cronica hace minutos, fue lo mas asqueroso que vi en años.
Practicamente dijeron que la pandemia es culpa de nosotros, que por culpa de River se mueren muchas personas, y las camas estan ocupadas.
Y para cerrar dijeron “RIVER ESTA CAGADO, ESTA CAGADO” literalmente, no estoy jodiendo, dijeron eso en vivo y directo. Ni Di Zeo te hace un movil asi. asqueroso

Cronica bostero la concha de tu hermana

10 Me gusta

Alguna termeada probosta no se puede esperar nada de ese comegato pingüino

1 me gusta

Mierda Closs volvió a ser ultra bostero desde que esta en ESPN hdmp

1 me gusta

Hubo un sobre de por medio, el cambio rotundo fue en la fecha que bosta le ganó a DYJ en la bombonera, a partir de ahí cambió la postura radicalmente.

Es un hijo de puta pero por lo menos dice abiertamente que es hincha de boca. Da mas bronca vihnolo y todos los hijos de putas que se la dan de imparciales pero se mueren por la azul y pis

3 Me gusta

Cerra el orto Castillo, sidoso hijo de puta, vos y la puta de tu señora que esta robando en el club con eso de river feminista

8 Me gusta

Qué mala leche Castillo ayer diciendo que Gallardo tenia covid.

3 Me gusta

Ese pelado de mierda de espn estuvo todo el rato diciendo q no juega.montiel y resulta q si juega. Pelado desinformador hijo de tu puta madre

3 Me gusta

Varsky esta re feliz

Hay que empezar a escrachar periodistas en la calle otra no queda.

2 Me gusta

Cada 15 segundos en todos los medios salta uno a decir: “River pone un equipo competitivo”

Como operan por favor…

2 Me gusta

a varksy hay que decirle - No hablo con juden

4 Me gusta