TV pública y privada = Bosteriodismo

Yo lo miro siempre y le escapa al puterio. Es mas, seguro mañana va a destacar a River y va a hablar de que Boca es un papelon, si eso es operar contra River… nose chabon fijate.

3 Me gusta

No tengo los videos, pero lo escucho cuando opina, desde hace unas semana se dió vuelta y empezó a tirarle flores a boca y pegarle a River. Ve muy bien el fútbol, pero es uno de los periodistas que más se deja ensobrar, ya es sabido esto. Opina según de donde viene el sobre…

Dale, mañana fijate lo que opina y vení acá a defenderlo.

Estan en youtube maestro, pones CLOSS y te aparecen todos. No dijiste que ibas a venir a quejarte? Ya te dije, veni, deci lo que dijo y vemos que dice.

KEH???!!! PITANA Y TODA SU FAMILIA, DESDE EL BISABUELO SON HIPER BOSTEROS!
Los conozco, no me lo contó nadie

4 Me gusta

Perdon, quise poner Lunati jaja

Saucedo dijo consecutivo. Entre Madrid y los de semis de 2019, estuvo el 0 a 0 por campeonato. Ahora si es por contar todos, hubo mas, en la final 2018 en la Bombonera tambien nos robaron.

1 me gusta

Justo estaba x editar el msj preguntando si no te habías confundido, jajaj
Bueno, por lo menos me aguanté la calentura q tengo y no te putee, jajajaj

1 me gusta

Este día fue el punto de inflexión.

8:38 y 9:40.

igual tratá de escucharlo entero, asi te das cuenta…

Este día fue cuando le ganaron de casualidad a DYJ y River empató con Arsenal.

1 me gusta

Entonces es el 7mo, por que en ese 0 a 0 Rapallini no cobro el penalazo q le hicieron a Casco.

1 me gusta

River esta acefalo, donofrio ni pincha ni corta, no tiene proteccion mediatica, no tiene derecho de admision, esta acefalo en la afa y en la conmebol, y solo se limita a audios decadentes de un viejo haciendo campaña politica por whatsapp, esto es peligrosisimo

11 Me gusta

8vo. Acordate que en la final 2018 en la Bombonera, inventaron el foul del 2do gol de Boca. A Nandez le perdonaron la 3ra amarilla y a Borre no, etc.

5 Me gusta

Justo vi esto q va por ese lado
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1394119766403584009?s=20

16 Me gusta

El cambio en la opinión de Closs sobre boca este último mes fue rotundo, cuestión de un programa te diría.

2 Me gusta

Todos acá coincidimos que en este ultimo tiempo Closs cambió. Igual que Sebastián Dominguez.

14 Me gusta

Sin dudas

Y que es lo que dijo mal? Si es verdad, Boca juega mal y gana, River juega “BIEN” y no gana. Entonces dijo quien juega mejor que boca? Los demas equipos juegan mejor? NO, eso lo sabes, le metio 7 al que sumo mas puntos incluso, imaginate el nivel. Domina a los rivales? No, pero los demas no ganan lo que ganan ellos. Quien juega mejor, River? Bueno ponele que jugamos mejor, pero te basta como está jugando? Te basta como tuvimos que clasificar? Y ahi el debate es, te molesta lo que nos pasa y no queres que nadie lo diga o closs se bosterizo?

Que hacemos que nadie diga que gana mas boca? Que hacemos como guillermo? Porque nadie nos supera… no dale para, eh, tengamos un poco de autocritica. Si a vos no te gusta igual ojo, podes cambiar de canal y listo, a mi me gusta la critica valida, si se juega bien se juega bien, si se juega mal, se juega mal. Estoy de acuerdo en lo que dijo que queres que te diga.

Mira el otro dia nada que ver pero un boludo en un whatsapp de una agrupacion de River dijo que River estaba jugando mal por la crisis social que habia en colombia. Osea, el tipo piensa que a River le afecta mientras que el equipo COLOMBIANO nos pega un baile… todo por mentirse, porque es mentirse. Para mi es eso, es mentirse, hay mucha gente que veo que por no querer absorber la derrota, la siente como un desprecio y prefiere ignorarla, suprimirla, evitarla, hacer que no existio, y no hay peor error que invisibilizar los errores.

Pero bueno cada uno su vida, la verdad que el unico mirable a mi gusto es closs, el resto es para rebanarse la verga en masoquismo, diria que ya es sadomasoquismo el resto.

1 me gusta

La opinión de Closs no es la cuestión, el tema es que el viernes anterior le pegaba muchísimo a boca y desde ese lunes empezó a tirarle flores. Si el tipo venía hablando así desde siempre, bueno, le doy la mano, pero no.

:point_down: :eyes:

Y habran pensado bien que si seguian criticando a los bosteros los rajaban del canal o habrán tenido una apretada por parte de los que manejan los programas esos que son evidentemente bosteros…

1 me gusta

Voka no tiene ni el mas minimo resquicio de dignidad. Hoy veia comentarios que decian algo asi como “estan callados” “no van a celebrar esta victoria” “un equipo decente no celebraria esto”, y yo pensaba, esperen un poco y ya veran.

A los cerdos no les averguenza nada.

Y para lo de la copa argentina, yo no me tengo mucha fe, ya es demasiado evidente, en cualquier torneo argentino algo nos afanan.

Es la Libertadores muchachos, es ahi donde River tiene que dar todas sus capacidades.

Estos clasicos de mierda, que se meten en medio de partidos importantes de libertadores, desde hace temporadas nos estan haciendo daño, a parte que ni los ganamos.

Insisto, la medida de River, debe ser la libertadores, no los chanchos.

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=T7W4W5XJc9U

8 Me gusta