TV pública y privada = Bosteriodismo

Pavoni no da más de la alegria el muy hijo de puta. Ya se está preparando para festejar con todo.

1 me gusta

Son seres despreciables, no los conoces todavía?? Con tal de sacar ventaja son capaces de sacrificar a la madre.

2 Me gusta

Un partido se da por perdido cuando hay cuatro expulsados. Que mañana salgan a dejar lisiados a cuatro simios y lo perdemos por exceso de tarjetas rojas.

3 Me gusta

River con 15 bajas x covid y en tyc estan viendo como forma la bosta

13 Me gusta

Ya ni sorprenden la negrada terma, que esperaban de estos mala leche

3 Me gusta

Ya le están queriendo subir el precio a la victoria de mañana diciendo que boca también tiene bajas y que no lloremos jajaja

Y que es lo mejor que a le ocurre decir a Glait? Que lo único grave de esto es que perdemos a los 4 arqueros…

Me gustaría ver la carita de beltramo y el otro boludo de bigote si boca pierde a su delantera titular, a su central de mejor actualidad, a los laderos del 5, al 9 suplente, etc

Se imaginan un boca sin Villa y sin tevez?

11 Me gusta

Nunca antes de esta noche había deseado la muerte a otra persona. Basta, que se mueran todos los de TyC.

15 Me gusta

En todos los canales los bosteros estan festejando y riendo, si fuera al revez todos los programas serian un luto y estarian presionando a tapia para suspender el partido, ojala el karma le juegue encontra el que agranda sera humillado

6 Me gusta

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1393714346577080321

Periodismo deportivo. Fin

5 Me gusta

La verdad no entiendo como salimos con total liviandad a decir que teniamos 500 contagiados. Si hubiese sido al reves olvidate que lo tapaban y jugaban igual, eso tendriamos que haber hecho nosotros. Jugar con todos los contagiados, toserles en la jeta a todos y ya que estaba le contagiabamos a todo el plantel y estaban afuera de la libertadores como nosotros porque iban a tener que jugar con la reserva . Total dejo que el lunes salte todo cuando nos haciamos otra vez los hisopados. Somos tan verdes en todo… mañana seguro a la mañana salgan a informar que tenemos mas positivos, somos re pelotudos. No me vengan con la salud de los jugadores y todo eso, era aguantarse un dia mas y listo.

2 Me gusta

No coincido para nada con lo que dijiste. Pero te digo que estarías arriesgando la salúd y quizas la vida de los jugadores nuestros contagiados. Ademas de que seguramente terminarías perdiendo con facilidad, ya que nomas con sintomas como la fiebre, te sentís re debil. Asi que peor con coronavirus.

Pensaria igual que vos si el rival fuese otro. No creo que cambie tanto un dia de diferencia. Igual estoy re caliente con esto que paso, en frio no se que pensaria. Yo a esta hora hubiese puesto a todos a toserle en la jeta a estos negros sucios ventajeros y que se queden arafue de la libertadores tambien.

¿Nunca tuviste fiebre?. Estas temblando, debil. Imposible hacer ejercicio. Y peor si tienen mas sintomas de covid.

Y menos que menos si a alguno le agarra falta de aire. Te podés morir.

1 me gusta

si fuera al revés estarían diciendo que River debería solidarizarse y suspender el partido. Y nadie estaría diciendo que River tendría que ganar porque ahora tiene más presión. Estarían todos fastidiosos, ni hablarían de lo deportivo. Dirían que está todo desvirtuado.

16 Me gusta

Si fuera al revés, Chiqui Tapia suspende la copa.

16 Me gusta

Todo este clima de alcantarilla me hace acordar a la previa de Madrid

21 Me gusta

¿Ven lo que hace el bosteriodismo?:

Respuestas de colombianos:

https://twitter.com/Silvestreshell/status/1393771862887391234

2 Me gusta

Quieren que juguemos sin arquero? Ok nos los vamos a coger con la pija muerta como siempre, equipo injunable de mierda ¿Quién carajo se creen que son para creer que nos pueden hablar de vos a vos a nosotros?
Que la conmebol nos regaló títulos? kjjj se me recontra ríen los huevos, si no me equivoco les ganamos una recopa, para variar, con la pija muerta. Que vengan, horribles y llorones de mierda.

13 Me gusta

Maaamita, ni conocen al hincha de River parece. Si por ejemplo jugamos con Flamengo un cuartos de final, los 4 arqueros de ellos están con COVID y piden anotar al suplente de la reserva. Con que cara vamos a llorar a la Conmebol y pedir los puntos en el escritorio???

Una cosa es que pidan anotar a un jugador de campo, pero tan cagados están en Sudamérica que lloran por un arquerito que ni siquiera atajó en reserva? Cero dignidad…

19 Me gusta