TV pública y privada = Bosteriodismo

Encima Boca es local. Así que hasta eso tienen para sumarles mas presión. Ellos estan obligados a ganar, y no tendrían demasiado mérito si lo logran. Nosotros vamos por la heroica.

10 Me gusta

Ese pelado hijo de puta, terrible lacayo tibio y cagón del bosteriodismo, siempre igual de sumiso…

8 Me gusta

Lo puse 2 min para ver si tiraban el nombre y lo saque, esta gente camina tranquila por la calle o no salen de sus casas.

1 me gusta

El pelado de mierda de cortese y otro pelotudo mas dicen que hay 3 más… si es así, que jueguen igual

2 Me gusta

En un pais serio, a estos tipos ni bien termina el programa, los encierran en un manicomio y les hacen una lobotomía.

3 Me gusta

Salio comunicado de River que no se hace mas hisopados hasta el lunes, solo saltarian si dan sintomas sino es todo verso como siempre.

4 Me gusta

Ya fue no aguanto ver Mas ese programa de mierda. Los programas deportivos son inmirables ya

1 me gusta

Y pero el tema es que hay jugadores con sintomas ahora.

15 tipos con sintomas el mismo dia.

Muchachos nos quisieron inventar 7 dopings una vez nuestros “partidarios”, incluso algunos tiraban nombres, total después ni perdón piden, cualquier cosa esa info “salió del club”. Miren si un programa donde salen CINGOLANI Y BELTRAUMAno van a querer tirar falsas informaciones para ensuciarnos.

8 Me gusta

El mismo pelotudo que tiró lo de los 10 doping así nada mas

1 me gusta

Hay que estar demente para ver un programa con beltramo y pavoni.

2 Me gusta

Qué hijo de puta este Castillo tirando nombres como si nada.

6 Me gusta

Ariel Rodríguez no puede esconder la sonrisa, está totalmente excitado.

1 me gusta

Pero como funciona esto? tenés tipos con síntomas y los bosteros aceptan jugar y ariesgan a contagiarse con alguno que no saltó?

no entiendo un carajo.

4 Me gusta

Y es un riesgo, si lo juegan pueden contagiarse tambien pero meterle 5 a un equipo totalmente desmembrado como River mañana se les hace agua la boca.

4 Me gusta

Ante la duda, que los escupan y les pasen la mano por la cara a todos

1 me gusta

para mi a estos positivos hay que preguntarles si se animan a jugar, y si pueden que jueguen, asi los bosteros putos de mierda que quieren presentarse a golear un equipo sub 15, se vayan todos contagiados tambien, por putos

1 me gusta

Mínimo espero que los simios se contagien todos mañana!

6 Me gusta

El miedo qe veo en ellos, celebrando una desgracia, por qe se olvidan que esta en riesgo la salud tambien. Hubo casos donde qedan secuelas en el corazon.
Estos soretes demuestran todo lo que son, a flor de piel.

Le encanta dar malas noticias al hdp ese ojala la jermu lo meta los cuernos,sus hijos se trolos y putas , y este imbecil de castillo muera de sida por forro

2 Me gusta