TV pública y privada = Bosteriodismo

jugamos sin arquero? OK, ustedes van a jugar sin jugadores porque los vamos a cagar a tiros…

9 Me gusta

George Michael es mi pastor, nada me faltará.

22 Me gusta

Están los colombianos como los hinchas del Santa fe, y están los colombianos como George Michael.

14 Me gusta

El antecendete más cercano, es cuando River pidió postergar el partido con boca por final en 2018, ya que ellos no estaban en condiciones… Pero bueno, nosotros somos los ventajeros

18 Me gusta

Antes lo minimizaba, pero no hay dudas que el bosteriodismo llega a toda sudamerica, o al menos a Colombia, viendo a estos especimenes que salieron de algun pozo a tirar mierda. Quien los juna a estos encima. Recien me entere que existian cuando los garchamos en el 2016.

Encima no habia polemicas ni nada con este equipo. Se les lleno el cerebro de mierda del bosteriodismo evidentemente, porque esas pavadas de River y la Conmebol salieron de aca, de los culorotos mugrosos con su llanto eterno.

Les quiero ganar con la Reserva y un gol de Ponzio a lo Lobo Ledesma vs Quilmes.

20 Me gusta

Llegan a todo Sudamerica y probablemente al mundo. Porque los periodistas de otros paises se informan a traves de los “periodistas” de Argentina.

Y a eso sumarle que en Uruguay miran todo lo de aca (esto lo confirmo algun uruguayo en Tv en los ultimos dos meses mas o menos). Capaz que en Paraguay, Chile y Bolivia tambien miran bastante.

13 Me gusta

quién mierda son esos por dios

1 me gusta

Les vamos a jugar con el suplente de la reserva y lloran igual. Más cagones no se consigue

9 Me gusta

alguien sabe si de paoli relata hoy en la radio? estoy pensando seriamente hacer la gran madrid y escuchar sin mirar nada, solo con la radio al lado.

8 Me gusta

Recién Closs hablaba de eso… si nadie de River dijo que iban a pedir eso. Quieren instalar que River quiere pedir el cambio de reglamento, son unos hijos de puta.

Si hacen el pedido ok, pero lloran por las dudas estos soretes.

15 Me gusta

Y acá algunos tarados mentales todavía discuten la idolatría del gordo… En fin

1 me gusta

Cuando jugamos contra esta caca?

Ojalá, tengo pensado hacer la misma. El tema es que casi todos los partidos de este torneo los relató Walter Nelson en la Red, y es un desastre el viejo.

3 Me gusta

River debería hacer el pedido igual, es una locura jugar sin arquero y es una situación excepcional, a conmebol no le conviene que el mundo vea que obligan a un equipo a poner un jugador de campo al arco porque todos tienen covid. Pero hay que ser muy puto para llorar porque el rival te pone un arquero de reserva

5 Me gusta

De Paoli no relata más en la radio. Capaz que relata algun partido de selección por TyC porque es fecha FIFA. Acordate que ahora es entrenador de Barracas Central.

2 Me gusta

que seria jugar bajo protesta? jaajajja

3 Me gusta

Es increible el intento del periodismo por querer instalar que River no está disminuido (claro, porque son solo 15 bajas). Para que si gana la bosta no se minimice su victoria y para que si ganamos nosotros no se agrande la misma.

4 Me gusta

Será el trabajo principal del bosteriodismo durante la semana. Van a tirar datos, ejemplos y comparaciones.

También escucharemos expresiones como: “A llorar a la iglesia” o “no es culpa de boca que River se contagie”, etc…

4 Me gusta

Jugar haciendo puchero :laughing:

3 Me gusta

jajaajaj pero van a jugar entonces? alguien que les enseñe el significado de protesta

2 Me gusta