TV pública y privada = Bosteriodismo

Igual en algo tiene razón. River y PSG saben jugar a una sola cosa, los sacas de eso y hacen agua por todos ladosn

5 Me gusta

a mi no me dan asco los simios declarados de serpa, bulos, leto , etc.
me dan bronca los otros que se esconden en “ol boys, Ducksud, Atlanta, ferro” etc.

6 Me gusta

No, no tiene razón. Sabes por qué? Porque ni el PSG ni el City arman un estrategia solo para jugar contra el Aston Villa, o el Niza. Si toman más recaudo contra equipos de su misma talla y de su mismo el peso, cosa que también hace Gallardo. No podes comparar una semifinal de Champions con un partido de liga contra un equipo inferior.

10 Me gusta

No pareciera últimamente

1 me gusta

Como siempre, el gordo Fucks defendiendo todo lo que haga bokita

2 Me gusta

Cuando tuvo esa rachita al incio del campeonato siempre, pero SIEMPRE, aldovisivi era “el equipo de gago”, escuche y creanme que no estoy loco (contra banfield me parece), que le decian “mr futbol…”
Se terminó la racha y pasó a ser aldosiv o el tiburón.

13 Me gusta

Para mi 5loani, ese tipo debe soñar con Gallardo unas… 4 o 5 veces x semana, minimo.

2 Me gusta

Un pelotudo (no me acuerdo quién) le decía a lady gago el rey del pase. wtf

3 Me gusta

rey del pase… pase al quirofano?

21 Me gusta

Kjjjj… ya me acordé, el que histeriqueaba con el gordo fucks en ese programa de la tarde.

2 Me gusta

En su carrera tiene 30 asistencias y 24 lesiones, asi que esta mas cerca de ser el rey de las lesiones, que de los pases:

Lesiones
image
image

11 Me gusta

Que crack Fer, por favor! lamentablemente se cruzó con boca, acá la hubiera descocido.

1 me gusta

crack le hace el tobillo

14 Me gusta

Esto es periodismo deportivo? que les devuelvan la guita.

2 Me gusta

Lindo juicio se van a comer estos pelotudos.Y que recen que no le pase nada.

1 me gusta

Esa info es de transfermarket?

1 me gusta

Si

2 Me gusta

Gustavo Lopez re contento y sin esconder la emocion de que ESPN lo lleva a la final de la Champions… 10 minutos diciendo “yo voy a estar ahi eh, yo!”, “me llevan para hacer la previa y el post partido, yo!”, “ya esta confirmado que voy!”, chupando pijas a morir… patetico.

Seria hermoso que lo bajen a ultimo momento. Parece que la meada del gordo Ibai no fue suficiente.

25 Me gusta

image

9 Me gusta

estoy viendo el 90 de hoy, es posta lo que dijo fucks? que la mujer de andrada salio a decir que ella hablaba con cascini y este dejo atenderlo desde que dejaron a andrada tirado?

2 Me gusta