TV pública y privada = Bosteriodismo

Acabo de ver las declaraciones del presidente del club santa fe y no lo puedo creer con la liviandad que declaró terrible payasada. Cualquier muerto de hambre se atreve a ensuciarnos.
Debería salir a hablar Donofrio y poner la verga muerta que tiene sobre la mesa. Que se haga respetar y haga respetar a River, que diga todas las que perdimos por fallos en contra lamentables.

7 Me gusta

Exactamente, D’Onofrio debería pararse de manos contra estos atropellos periodísticos y de otros dirigentes que nos quieren mojar la oreja y condicionarnos.

7 Me gusta

Honestamente no estaba manijeado por el partido con Idpte. Santa Fe, pero despues de leer las declaraciones del presidente de ellos, bien suelto de cuerpo diciendo que somos el equipo de la Conmebol, espero una goleada y cagarlos bien a palos tambien, todo junto. los quiero de rodillas, a ver si siguen boqueando pelotudeces del humo bostero periodistico argentino con tanta liviandad.

Y D’onofrio donde esta? nunca un comunicado de prensa cuando pasan estas cosas?

18 Me gusta

Hasta la esposa de Andrada le pega a los dirigentes. Viajaron sin los resultados de los PCRs.
Chatruc, Fava y MP no saben como defender a los dirigentes de Boca.

22 Me gusta

Jujujuju, bocabjbaret revival 3.0

1 me gusta

Fava: “No depende de Boca que regrese al pais”.
Esposa de Andrada: “Pero Boca fue quien lo saco del pais”.
Lo mato se quedo mudo.

40 Me gusta

No pueden pasar una semana sin cabaret estos muchachos.

En que programa está Farinella?

8 Me gusta

Que gente de mierda son los bosteros. Deja tirado a su arquero en otro país solo, si eso pasa en River gallardo se quedaría hasta que vuelva. Dan vergüenza ajena

29 Me gusta

Ahora, para tranquilidad del consejo, sale Vignolo para pegarle a la mujer de Andrada. Cuánto tiempo de programa va a pasar para nombrarla? Para mí, en el pase con Closs la nombra.

16 Me gusta

Pero eso deja de ser sólo cabaret interno eh? Como puede ser que viajen sin resultados del test? En cualquier lugar esto es sanción al club, pero ya sabemos que no pasa nada sobre todo con la protección mediática.

11 Me gusta

Ni Serpa que es bostero defiende tanto a boca y al Consejo como fava… Que mamadera por dios

8 Me gusta

Closs quiere comparar el partido del Manchester City PSG con el partido de River Banfield. La está pifiando mucho Closs últimamente.

15 Me gusta

Desde que le llegó el sobre opina 100% distinto que hace algunas semanas

11 Me gusta

¿No se fue a EEUU?

2 Me gusta

Ayer el mono viñolo decía que la bosta sabe a que juega, ya que había ganado 5 partidos seguidos, hoy el titular con closs es "gane o pierda, ¿a que juega bosta?. jajajaja está del marulo éstos muchachos.

12 Me gusta

hola hola hola, arrancamos un nuevo programa de 90 minutos de llantos.

4 Me gusta

La verdad lo que le hicieron a Andrada es de un club de mierda

16 Me gusta

Puse 3 minutos 90 minutos recién y escuche la palabra boke como 50 veces

6 Me gusta

No sé puede mirar esa bosta

1 me gusta

Que asco me da Arcucci con todo el montaje atras de maladroga

8 Me gusta