TV pública y privada = Bosteriodismo

Miguelito vuelve a ser Russo, no? Unos días al menos

10 Me gusta

Son casi como los depresivos del foro

Que truchas y armadas son las conferencias de prensa de russo, si las hicieran posta permitiendo que cualquiera pregunte, le van asi:

https://images.ole.com.ar/bbtfile/6008_202105051RQqTA.gif

11 Me gusta

Jajajaja no lo habia visto. Cayo desplomado como los muñequitos de Fall guys.

8 Me gusta

q burro capaldo, mira si terminaba quebrado?

2 Me gusta

Los que extrañaban a Niembro son como los que extrañan a Matias Suarez. El que está afuera parece mejor que antes. En cuanto entra lo querés matar a los 10 minutos

11 Me gusta

Igual el bostero más pentacogido de la galaxia es Toti Pasman junto a su secuaz Pipi Novello alias “Gallardo se va a fin de 2019 seguro”. Destilan bosta por cada poro. E increíble como se hizo cargo de lo de periodista mediocre.

7 Me gusta

Estos forros que critican a Gallardo por no ganar el Mundial de Clubes, me pueden pasar el historial del Mundial de Periodistas para recordar en que año lo ganó Gustavo López y en que año salió campeón del mundo la dupla Pasman-Novello?

9 Me gusta

Cómo le CAAABBBIIIÓOO a Totie Pasman la conferencia de Gallardo. Hermoso momento.

https://www.youtube.com/watch?v=7YfRkpXez1I

2 Me gusta

Yo les juro que estoy más atento cada vez mas a la Liga de España para que el Barsa se la saque al Aleti y escuchar el dia despues los llantos del forro de Gustavo López. Y es increíble como sigue hablando todos los días del mono Burgos solo porque no le dio una nota.

3 Me gusta

Que periodista mas nefasto. Toda una decada con opiniones condicionadas de la Selección porque Messi, Fideo, Pipita, Masche y Agüero no le daban notas

3 Me gusta

Yo quiero decir sobre la conferencia de ayer que a Gallardo lo veo muy molesto por el terraplanismo de la prensa deportiva. Y eso no es lo malo porque le sobra pija pero el enfrenta a esos burros solo, pone la cara solo y se desgasta solo.
Y lo peor es que es tanta la infamia que se termina calentando y diciendo boludeces, como cuando defiende a ultranza el paladar negro que todos sabemos que debe ser un fin y no un medio.
El presidente debería acompañarlo más, no coparle las conferencias, hacer lo que hacen los presidentes, lobby para reducir el impacto en su figura. Pero claro, los presidentes hacen lobby para sus gestiones y ahí no hay Napoleón que valga.
Estoy a punto de justificar al Triste y a sus tres mosqueteros porque cuando no declaran los disciplinan.

12 Me gusta

yo quiero que el barsa la gane para ver fracasar al miserable hijo de puta de simeone que se la da de gran tecnico y a nosotros nos dejo ultimos, a el y al amargo pecho frio hijo de puta del hijo los quiero ver fracasar siempre

11 Me gusta

Se la debe haber garchado cada gordo viagrero a morenita.
O te pensás que con 22 años esta ahí por cualidades intelectuales

11 Me gusta

el laburo hormiga del bosteriodismo está haciendo efecto…

7 Me gusta

Hoy velorio, perdio el Bayern del Riachuelo.

8 Me gusta

No era un equipazo el otro dia? Dios, que falta de seriedad deportiva.

6 Me gusta

Un aplauso para el jugador del Barca. Raro que no lo expulsaron.

5 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjj no la habia visto

3 Me gusta

Mira esa llorada, hace días vienen subiendo cosas así TyC, dando a entender que nos benefician.

11 Me gusta