TV pública y privada = Bosteriodismo

Seguro ni le interesa, lo importante era tirarnos mierda. Periosida

1 me gusta

Si justamente por esas cosas me da asco los programas deportivos. Nadie rapido le retruco con algun comentario como lo que decis, Beltramo hace rato le chupa la pija a Independiente para usar la jugada de Pinola.

1 me gusta

@Angelito_Millonario

Todos los negocios oscuros políticos se suman al bosteriodismo clásico que viene de hace décadas y genera dinero vendiendo humo barato y fácil para los simios, y no al revés. El bosteriodismo no nació con Macri, solo se potenció.

7 Me gusta

Quiero ver si alguien se anima a decir algo de los pibes estrellas. Van a meter una excusa onda “era un boca suplente y cansado”, no creo que haya palos, si no todo lo contrario.

5 Me gusta

Cómo le entro a la butita de Morena así como está vestida ahora, mamurra, el hijo de Marconi si no se la termina garchando, no entiendo más nada

5 Me gusta

Me puse a ver un rato SportsCenter, y Marconi la re mando al frente a Morena Beltrán. :joy:

1 me gusta

Que le dijo? jajaja

Morena Beltrán estaba analizando el partido de Boca, y el tipo dijo, que adelante de cámara se hace la seria, pero fuera de cámara no es así.

Parece que Morenita se debe poner nerviosa viendo los partidos de Boca, y debe lanzar insultos…

15 Me gusta

Jajaja le sacaron los trapitos al sol…

2 Me gusta

Hu pero que interesante esos dichos de Marconi hacia la chica esa. Impresionante

3 Me gusta

Dijo nunca nadie… :face_vomiting:

11 Me gusta

Vi varios comentarios de esos.
Yo a miembro lo escuchaba de chico en la radio cuando hacía las voces del fútbol y pensaba “que buen tipo y periodista”
Hasta que crecí y vi que es un ser miserable

4 Me gusta

llanto bostero de tonti pasman por la derrota de bosta

https://www.youtube.com/watch?v=gCnxAzS82Ik&ab_channel=MusicandRadioARG

2 Me gusta

Lta pasman jaja

1 me gusta

Seguro que el hijo de Marconi se debe garchar mejores que Morena Beltrán. Igual si soy él, me la garcharía solo para tenerla en el álbum de figuritas. Bue… se iba al carajo el tipo.

11 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=eJisB6Wtzi8&ab_channel=Tolondroque

1 me gusta

Fua, pierden un partido y hacen terrible telenovela mexicana.

4 Me gusta

Igual fue mas ironía que otra cosa

1 me gusta

Así es el bosteriodismo. Él finde ganan medio a cero y vuelven a ser la máquina de miguelo

13 Me gusta