TV pública y privada = Bosteriodismo

Boludos for export.

image

16 Me gusta

son raras estas épocas, antes la gente en la tele podría no tener talento, pero le caían bien a la mayoría y por eso estaban ahí, sobran ejemplos. Pero ahora no solo no tienen nada de talento ni inteligencia, le caen mal a la mayoría, como este pelotudo infumable de lopez, como era liberman antes que lo limpien, como niembro resucitado, como fucks…Parece que los pusieran para molestar al público

10 Me gusta

image

qué divertido! le habrán preguntado si le gusta pegarle a las minas más con la derecha o la zurda?

18 Me gusta

El apodo de cogidos les queda chico, dan lastima pobres

11 Me gusta
6 Me gusta

Que payaso, este cuando laburaba en Fox, super operaba,

10 Me gusta

Recien Quique Wolff tuvo que agarrar las riendas de la transmisión y relatar por unos minutos el partido de Champions, porque Simón andaba con desperfectos técnicos (?)

Elcra Quique kjjjjj

8 Me gusta

Rezaba que no hicieran el gol xq se moría en el grito jajajja

3 Me gusta

Es un terrible operador el colorado mufa, malaleche y chupamedias. No por nada estuvo tantos años como uno de los grandes referentes de Fox, EL canal experto en operar durante toda la era Macrista y Angelicista. Su mejor época coincidió con la mejor época de Boquita, donde calló años de corrupción sistemática e hizo sonar las trompetas de la propaganda bostera como nadie.
Lo que pasa es que le debe haber tocado los huevos a la persona incorrecta y lo borraron de un plumazo.

9 Me gusta

Y las rodillas

2 Me gusta

Como lo limpiaron de todo al colorado. Un día estas lavándole la japi a Ronaldo en su propia casa, y al otro estas exiliado en una radio frecuencia pirata en lo mas recóndito del territorio antártico.

16 Me gusta

Le pegaba bastante a los bosteros…

4 Me gusta

Digamos… otra opereta de Azzaro que se cae, no? Porque si ESPN es manejada por Angelici, debería estar trabajando su amigo… pero es el primero al que echaron.

3 Me gusta

Descubre a Kante

13 Me gusta

Algún día los medios van a tener que rever este tema del periodista canchero con poco dato y mucha opinión, con chanzas constantes hacia los compañeros de trabajo que no aportan nada al producto y que dudo que le interesen al televidente, con un 70% de relleno donde se habla de potenciales y suposiciones basadas en la nada misma.
O lo hacen o van a quedar como fuente de compactos para canales de Youtube y twitteros que hacen un mejor trabajo periodístico que ellos.

8 Me gusta

se imagina el pedazo de anguila y se le hace agua los labios

4 Me gusta

Lo hicimos en la final de 2018. Que yo sepa la bosta no es un equipo español.

24 Me gusta

Con Macri nacio a nivel internacional. Ahora operan para lo internacional, lo nacional no lo necesitan porque tienen a Tapia.

4 Me gusta

Para que hay un par de foreros que creen eso, eh.

6 Me gusta

Si pero ahí ellos nos sacaron a nosotros