pero por que le pegan a River?
hipócritas… si fueramos el equipo de la conmebol debieramos haber ganado dos copas mas, o dos seguidas como lo hizo boquita.
Gente, dejen de darle de comer al bosteriodismo. Me gusta que estén calientes, me encantaría cruzarmelos en la copa y dejarlos afuera por algún robo BIEN grande, onda el que hicieron ellos contra central en la final de copa argentina
Fíjense como Fucks defiende a Dabove. Qué inmoral!
Porque es el único que le puede hacer frente a boca en el país. Si vos querés generar una hegemonía a quien tenés que destruir es a River. Eso fue Aguilar. Porque Aguilar tenía la protección de TyC? Porque su objetivo era destruir a River. Aguilar fue el caballo de Troya de Macri que cerraba sus negocios a través de sus testaferro Arribas vaciando al club. Aguilar llegó a través de Nosiglia, amigo íntimo de Macri y quien lo llevó a la presidencia de boca. Ahora pasa lo mismo con otros nombres. Si el gobierno actual necesita que a boca le vaya bien para que el Triste y Ameal bloqueen el regreso de Macri a quien le van a apuntar? Que club puede evitar que boca no gane? Racing, CASLA, Independiente? Solamente River.
Se ve que la Conmebol se arrepiente de beneficiarnos en instancias finales y decide beneficiar al rival de turno.
Nos benefician tanto que perdimos las ultimas 2 copas las perdimos.
Para mi de carpa el palazo fue para el mismo Chatruc. “no quiero romper códigos” le tiró. Un hincha que no sea de boca no puede ponerse tan loquito por fallos arbitrales en los partidos de River.
Que raro que Junior no se acuerde que fue beneficiado de manera vergonzosa en la sudamericana 2018 luego de cederle la clasificación a boca en la Libertadores. Sin mas Defensa les metió el 3ro y lo anularon de manera vergonzosa a través del VAR que los eliminaba en cuartos.
Alguno de colombia de este foro no me va a dejar mentir, cuando yo antes de cada eliminatoria decía que pasaba Junior y que si tenían unos mangos le jugaran. Los ayudaron en todas las llaves. Salvo hasta la final cuando advertí que hasta había llegado el empujón de CONMEBOL por los servicios prestados.
Defiende a Dabove porque nos ganó a nosotros, que es lo único que le importa. En un mes quedó afuera de las dos Copas de Sudamérica, pero lo defiende. Son equipos chiquitisimos. Hace 20 años racing, san lorenzo y el rojo estaban abajo nuestro y de ellos pero no tan lejos. Ahora la distancia es abismal. Otros equipos no bajaron tanto. Ahora esos tres estan a la misma altura que Lanus o Banfield
Y cada día la ganan más, venimos con este thread desde 2013 creo, y ahora está mil veces peor que en ese entonces. Ahora directamente borran a los periodistas o personajes que son verdaderos hinchas de River y meten a los “partidarios” con pasado bostero o directamente sumisos/boludos.
Me meti a chusmear el tweet de pura curiosidad, y oh sorpresa, esta invadido 99% de mugrosos con la labia del “y si, lo venimos diciendo hace años, que toda latinoamerica se de cuenta y los odie” jajajajaja.
Las redes sociales son bosteras, no hay con que darle, siempre fueron 1000 veces mas termos que los de River, que encima, son tremendos pelotudos para debatir/chicanear.
Si hay polemicas en los partidos de River es justamente por que hacen enfasis en nuestros partidos, miran con lupa y buscan hasta donde no hay.
No miden con la misma vara, si queres buscar polemicas, Boca tiene igual o mas cantidad de polemicas en sus partidos, pero esas no las cuentan.
Hernan, defiende a Dabove porque el hijo trabaja con él. Hacia lo mismo con Holan cuando el hijo trabaja para él.
Es así. Sin ir más lejos contra Argentinos hubo un penal a Borre con el partido 0 a 0 y un jugador de Argentinos mereció irse expulsado y no dijeron nada. Hablaron que River jugó mal (cosa que es cierta), etc.
Ya que hagan hincapie en el penal (que fue) y del codazo no digan nada listo.
Lo comente arriba, cuando a River lo perjudican y MAL, nadie lo resalta o lo remarca. O habla de que River fue perjudicado. Incluso lo justifican con frases de termobostero.
Boca 2019 semis: Fue un robo y bochorno impresionante, mira que tapado que quedo que nadie dice nada.
Ayer Borja tenia qe irse expulsado y nadie dijo nada, recien hoy de forma muy timida. Borja tambien metio un codazo contra la linea en el segundo tiempo, y nadie tampoco dijo nada.
El chavo fucks tiene la lupa puesta en los errores a favor de River, pero cuando le preguntaron sobre el codazo de Borja o si hubo alguna dudosa a favor de River, no supo qe decir, se quedo mudo.
Lo dijo antes otro forista: estan indignados y con un veneno terrible porque dicen que nos favorecen. El forro de Pasman, G Lopez, dan asco. No pueden disimular lo bostero que son. Ese Serpa durante años haciendose el gracioso en Ole, y ahora destapó bien la olla de lo bostero que es. Si sos tan bostero habla de tu equipo y nada mas, porque no podes ser objetivo e incitas a la violencia. Puedo aceptar a Beltramo, porque está blanqueado que está ahi como hincha (al igual en teoria que Glait) pero los que se dan de imparciales y se les nota tanto me enervan.
No me canso de decirlo ole es un diario partidario ya se podría llamar pintado de azul y orín! Tranquilamente más allá de eso el ejército de trolls bostero en las redes sociales es terrible y trabaja en conjunto con los medios bosteriodistas que hoy tratan de limpiar a como de lugar el ojete pentacogido de bosta.
Rodo mandó el cheque finalmente?
algo de eso iba a poner en el post. Honestidad brutal, River, boca y algun brasilero que juegue bien siempre pueden tener algun plus, pero el verdadero plus juega en los últimos partidos, y nos han ayudado poco. Si ir mas lejos, si nos daban la copa 2020 despues de lo demostrado la vuelta con Palmeiras nadie hubiera dicho nada. Era equivocarse en un detalle y esa serie era nuestra… y no lo hicieron. y Lanus? y Flamengo?..Mas pruebas quieren?
Enserio los hinchas porteños de River son tan tibios de no haberse cruzado al chavo pus y cagarlo bien a trompadas a ese gordo deforme?