TV pública y privada = Bosteriodismo

No entendi mostro, que temazo?

Porque te pensás que está deforme? evidentemente fue ajusticiadio y así quedó.

JAja no había entendido, pero no creo que le hayan echo nada, debería ser escarmentado por la banda riverplatense a ver si se le pasa tanto odio

2 Me gusta

Como se habrán dejado lavar el cerebro los colombianos con el periodismo que ya flashean robo por una jugada. Ah pero cuando tenían que ganarle a Boquita no hubo clima de guerra ni nada y hasta le entregan el orto para que pasen y sin chistar quedaron afuera hasta por jugadas que ya ni me acuerdo.

Guardia alta nuevamente.

4 Me gusta

Lo peor de todo que ya sabemos cómo termina esta historia, nos van a robar en instancias decisivas.
El laburo que hacen en los medios es clave, pero bueno si desde el club no pegan un tubazo a ESPN o TyC que podemos hacer nosotros.
Nada

6 Me gusta
15 Me gusta

Nuestro clasico tenia q ser bosta

La puta madre q lo pario. Ni con la cojida de madrid se dio vuelta la historia. Todavi tenemos que fumarnos opereta tras opereta

3 Me gusta

3 Me gusta

Ahora me acuerdo porque había bloqueado a esta cuenta de mierda, vive generando violencia y operando!!!

Fíjense las opciones que ponen los hijos de un conteiner de putas

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1387829552462934023

3 Me gusta

Es como pedirle a los politicos que no roben. Gente no se calieten, estos programas estan por caducar en 5 años, el mundo va a migrar al streaming, desaparecen estos programas y los periodistas iran a youtube y ahi cada uno mirara lo que se le canta las pelotas. Prefiero ver a ibai tirado en una pelopincho mientras se come un pancho antes que fumarme a chatruc como defiende a boca.

4 Me gusta

Dios mio sali de mi pija de una vez. No lees todo el parrafo vos?

2 Me gusta

Cómo vas a pensar que lo de madrid no dio vuelta la historia?

2 Me gusta

Se refiere a las operetas, incluso para mi se potenciaron. Solo matamos a sus hinchas, el periodismo operador mas la dirigencia bancada por la política esta mas viva que nunca. Ya lo de Tucumán es el ejemplo perfecto.

8 Me gusta

Pedazo de pelotudo lee todo. Que tenes en la cabeza?

2 Me gusta

Lo entendí, es el uso de palabras el que hace ruido

No te tiltees pimetin

Yo estoy cansado. Pense que lo de Madrid iba a ser un punto de inflexión y ahora estamos padeciendola mas que antes. Vos ves los medios? Yo no lo puedo creer. Es obsceno. Prendes la tele y posta queres ir cual yankee brotado a ajusticiarlos a todos

Enferman. Posta que enferman

Eso despues pasa factura. Se olvidan de Sampaio??? eso fue despues de Madrid hermano. La puta madre q lo pario

1 me gusta

Es insoportable, para mi peor que nunca, para colmo siguen hablando de ciertas jugadas y nunca de las que nos cagaban.

Habría que hacer como fichas de cada jugada que hablan desmintiendo para pegarles eso donde sea y cerrarles el otro, mostrando lo falso que dicen y mostrando como cagaron en otra jugada a River y no lo dicen.

Algo simple claro y gráfico que este a manos de todos y sea para dementir en un segundo todas las mierdas que inventan.

2 Me gusta

Que hijos de puta jaja, no lo dejan hablar, se le cagan de risa
https://www.youtube.com/watch?v=q094uPq-aOE&ab_channel=ESPNFans

1 me gusta

Solo los hizo mas insoportables… “eee pedo pedo da fidal maz impotate fue ed madid”

2 Me gusta