TV pública y privada = Bosteriodismo

Pregunta: por qué todos dicen q era penal y expulsión?? No se supone q hace rato no se aplica más la doble sanción?? El mismo Castrili lo había dicho varios veces

1 me gusta

Porque no les importa la verdad, solo quieren operar contra River jajaj

1 me gusta

Habría que ver si perjudicó una situación clara de gol para saber si es roja.
En el caso del triple castigo, se eliminó la roja a un jugador que intenta disputar la pelota. En este caso un agarrón no es disputar la pelota.
Y entendiendo que si, por ejemplo, impido con una falta al intentar disputar la pelota una situación de gol fuera del área, es roja y tiro libre. Si lo hago dentro es solo penal.

Esto es producto del Bosteriodismo y todo lo que operan como escribe!!!1

6 Me gusta

Es la unica manera de que hablen 1 hora de River

Tengo mala memoria para los detalles, pero recuerdo q en el análisis de un penal por patada cobrado sobre la línea del área, se dijo: si era afuera lo hubieran expulsado, pero como fue adentro es penal y amarilla xq ya no corre el doble castigo

1 me gusta

“el equipo de la conmebol”, la concha de su cerebro subdesarrollado, dos segundos dura cualquier pelotudo con ese argumento si nombras las veces que nos recagaron, pero lo repiten y lo repiten, que vida de mierda hay que tener para ser tan poca cosa, viejo

16 Me gusta

1° - No existe más el doble castigo salvo que existe agresión deliberada (lease puñetazo, codazo, etc)
2° - No cabe una expulsión aún si hubiera estado fuera del area porque no es el ultimo hombre porque la jugada arranca por el costado y volvian varios defensores

Me duele admitir que la batalla en los medios y redes sociales esté perdida, me supera, me dan ganas de ir a cagar a piñas a cada hijo de puta que solo critica las polémicas nuestras.

Ah pero las otras no existen.

La bronca que tengo…

17 Me gusta

Y encima todavia tienen colgado la del penal de ayer

Ya cansa boludo. Por que los medios siguen bancando a bosta? Que pasa? Alguien q me lo explique desde la politica. Ya Angelici no esta mas. Ahora que quieren? No se entiende. Por que siempre nos tiran municion gruesaa? Que carajo buscan? Donofrio no banca al gobierno? Que carajo quieren loco la puta madre que los pario

@Ariel_Santillan

12 Me gusta

Bosta es un botín político. Por eso hay siempre intereses de por medio y por de los medios, que también son políticos para uno y otro lado.

River institución nunca va a poder ganar esa batalla, la pelea tiene que venir desde lo popular, desde el hincha.

11 Me gusta

Finalmente el dicho “repite tantas veces una mentira hasta que sea verdad” lo están ejecutando sin qe haya una oposición.
En todos los partidos de River, los hinchas y periodistas de boca están ahí agazapados, en la mínima salen a inundar las redes. Están haciendo ese trabajo.
Esto le pasa al real Madrid tmb, están pasando algo similar, y Modric que respondió? “Dicen eso por qué somos los mejores, es normal”

9 Me gusta
5 Me gusta

Entre tanto enojo, traigo algo para que se rian un poco. Como me gusta que esta clase de jugadores soretes les vaya mal:

5 Me gusta

En el omnibostiverso se ilusionan porque en 2001 y 2003 empezaron ganando los dos partidos.

Estan tan violados que se olvidan del 2015.

16 Me gusta

Este es el tipo que maneja los trolls de Boca en redes sociales. Estaría bueno meterse en ese círculo y ver como operan en las redes.

imagen

6 Me gusta

si estuvieramos hablando de personas normales con un minimo de raciocinio jamas podrian cuestionar el penal vs gremio, te dicen pedian corner, fue una mano terriblemente grosera es increible que alguien con medio gramo de cerebro pueda cuestionar que cobren ese penal

2 Me gusta

Que asco prender la tele y tener que fumarse la cara de chatruc, baldosero hijo de mil puta

5 Me gusta

Como te dice @metariver son un aparato del poder. No son mas un club. Por tanto tenés que verlo de esa manera. Si están los amarillos es amarillo, si están los K son K y tienen los medios a favor ya que hay todo un sistema perfectamente aceitado tras ello con sobres que vuelan para todos lados. Cuando estaba Alfonsín el presidente era Alegre que era radical. Luego vino Macri cuando estaba Menem y asi. Son un aparato del poder, cada vez mas aparato y menos club según pasan los años.

Cuando se intentó lo mismo en River falló. River tiene su vida política propia y expulsa a la nacional o de la ciudad. En una comisión de River tenés peronistas, radicales, amarillos, todos los colores.

13 Me gusta

La verdad es que no se puede ver programas deportivos ya. No existieron Pezzota, no nos afano Loustau contra la bosta en 2011 y el año pasado con Atletico Tucumán, no existió el penal de Delem, la mano de Gallo, el Sampaiazo del 2019, el var de Lanus en 2017, Ostojich contra Palmeiras, el penal de Andrada a Pratto nada menos que en Madrid ni todas las de la epoca de Bianchi. Lo unico que existe y existirá es el penal de Pinola al nadie de Independiente y el Var que nos ayuda porque la Conmebol tiene un negocio con el Rodo y todo lo que ganamos es por eso. El dia que dejemos de consumir esos productos y les baje el rating a la nada quizas cambien. No seamos más complices

14 Me gusta