TV pública y privada = Bosteriodismo

Jajajaja
Toda la razón, aunque no esperaron a mañana, ya empezaron a instalar boludeces

3 Me gusta

Mira todo el rebusque que tenes que hacer para explicar la jugada, dejate de joder. Fue un planchazo en la gamba, en la cara del arbitro y con VAR, era penal y expulsion. Igualmente me importa un carajo porque en ese partido nos robaron alevosamente con la NO expulsion de Figal (si mal no recuerdo) que había tirado al planchazo asesino al comienzo del partido. No pueden llorar de nada pero que fue penal, fue.

Igual, no vamos a desvirtuar. Vos tenes que agarrar y jugar al futbol alguna vez en tu vida hermano, no podes estar llorando por el supuesto penal de Martinez. Eso no te lo cobraban ni a favor de boca en la epoca de Macri.

1 me gusta

Ahí está el tema, parece que algunos tienen miedo de dar material para la otra vereda. No seamos pelotudos loco, dejémonos de parecernos a ellos negando jugadas claras.

Admitir una jugada de penal en contra no significa ser de boca o bosteriodista, si no todo lo contrario.

en ole ya pusieron hasta una nota de los llantos del penal no cobrado…

4 Me gusta

Que gordo despreciable, fajable, encima cagón porque no se banca los comentarios en contra. Ojalá unos loquitos disfrazados de ensaladas y frutas (cosas que este tetón no debe saber que existen) y lo agarren a palazos.

6 Me gusta

En el resumen en una jugada Morena Beltran dijo “hace la personal y se va”. Que agradable periodista deportiva bostera.

6 Me gusta

Por eso es tan importante recordar las en contra, y la expulsión no hecha del que le pega a montiel hay nota?

4 Me gusta

El agarrón al principio es clarisimo y lo suelta adentro, para mi es penal. El tirón del brazo no existe, es exageración de Borja porque ya no llega a la jugada

Es plancha y penal, pero no hay violencia para expulsar, con una amarilla bastaba. Sabias que no toda plancha es expulsión no? Pareciera que no sabes de esto.

Jugué al fútbol toda mi vida, y no solo en un potrero donde no hay árbitro.
Quién está llorando? Me parece de termo no poder admitir algo claro, nada más que eso. Menos mal que no lo cobraron.

Siguen con la de Pinola? si piden la de Pinola nos tienen que dar esta. Cuanto se habló de esta? siempre que lloren hay que responderles a los idiotas de otros equipos con estas cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=uYDMnc50Eq8

5 Me gusta

Soy yo o Morena Beltrán habla cada día más parecido a Agos Larocca?

Falta del delantero.

7 Me gusta

Ven, la típica de bostero es decir que esto no fue penal. Me vuelvo loco…

5 Me gusta

Yo te digo que hay pocas cosas que me irritan como todo el verso de que a River lo benefician y te hablan solo de un lado y no reconocen una de las tantas que lo cagaron a River. Me pone los ojos en sangre.
Nunca vi una campaña tan hija de puta desde los medios y los hinchas rivales.
Para colmo después salieron notas en Clarin y La Nación mostrando que es verso lo del VAR favoreciendo a River.

3 Me gusta

Este tema les pongo a todos los bosteriodistas mañana!!!

Y que me chupen el pijoooooon

3 Me gusta

Que el bosteriodismo llore por cualquier circunstancia es nuestro alimento espiritual.

7 Me gusta

No sé si va acá pero lo vieron a Torrico hoy? la recalcada concha de su madre, no me voy a cansar de putearlos a estas mierdas que con River toman poderes extras de Marvel para jodernos.

6 Me gusta

Igual pasa siempre eso, cualquier equipo falopa se juega la vida contra River y al partido siguiente da asco. Con los arqueros y con los ex River el efecto es x2. Hoy Torrico regala el primer gol él solito y en el segundo sale como una momia. Después sacó un buen par de pelotas, pero nada que ver con la reencarnación de Lev Yashin que vimos el otro día.

4 Me gusta

Esa reencarnación fué por el bajo nivel de nuestros delanteros. Con delanteros que pateen como coresponde al arco este es medio pelo como lo demostró hoy contra Central…

2 Me gusta

igual sumenle los errores pelotudos que tuvimos, enzope irreconocible regalando el primer gol, y en el segundo marco mi abuela recien salida de una operacion de cadera. La derrota con casla no fue nada merito de ellos

Ademas no es que torrico saco bochas del angulo, saco pelotas que le patearon al pecho

1 me gusta