Olvidate, ya están editando los informes para mañana.
es un playmobil el hdp, me pone nervioso que no separe los dedos.
Ni en pedo es expulsión, es como pedir expulsión en la jugada de Pinola con Benítez. Enseguida lloran roja cuando hace un penal River, siempre.
mañana el chavo cogido “el agarron de martinez” al estilo “la patada de pinola”
voy a mirar los programas solo cuando boke pierda, el resto de las veces ni vale la pena
Me puse a ver la repetición del supuesto penal, y creo q no lo cobra xq al principio de la jugada, el q agarra primero en el choque es Borja y después exagera. Hasta dudo q haya habido agarrón, más parece q le apoya la mano, miren el cuerpo de Díaz, ni fuerza hace como para q el grone caiga así (o quizás tengo una banda roja q me encegueció, jjjj)
Con las imágenes q hay, ni el VAR te lo cobra, es a criterio del árbitro (y sí, podría haberlo cobrado, y hubiera sido polémica igual)
cuando van a hablar de los ayudines a boca
para colmo los pocos riverplatenses en los medios son subnormales
Cómo va a estar la gorda Fucks mañana, ptm…
Jajajajajajajajajajaja pero si eso fue recontra penal y expulsion. Despues hablas de que hay sacarse el termo de la cabeza para opinar…
Es que no hay. Los que cubren River son hinchas de otros clubes, incluso algunos bosteros como Yarroch.
La mas facil con la que nos emboquen van a ser en jigadas como la del golazo de Montiel alla en Brasil donde Borre estaba apenas adelantado. Asi pero la van a medir con una regla milimetrica los muy hijos de puta
No hay que mirar, gente. Cuando ganamos 5-0 en un partido, nos dedican 10 minuto de programa… Ah, pero el arbitro no pita un penal en contra de River, y te hacen 1 hs de programa.
Todo el mundo vio eso, menos el periodismo bostero y los pelotudos que le siguen el juego. Igualmente a los primeros lo entiendo porque les pagan para operar pero lo que me da bronca son los boludos que repiten las ganzadas que dicen.
Borja lo ve a Martínez y le pone el culo para que no le gane la posición, pero el delantero está por delante, forcejean y cuando se le escapa Martínez lo tira del brazo para que no llegue a la pelota. Es claro el penal, con var o sin var, porque los jugadores están solos y el manotazo es con el brazo estirado.
@Mec-River86 Disculpá, no sé x qué mi comentario apareció como si te contestara vos, no intentaba polemizar con nadie
Maaamita, en serio, mirá otro deporte por favor. Una jugada fuera de contexto donde la pelota se iba afuera, Pinola rechaza y deja la pierna arriba, Benítez se cruza a propósito y solamente lo roza, no hubo violencia en la jugada. Penal y amarilla, nada más que eso.
No importa si lo agarra fuerte o despacio, lo agarro de la camiseta es penal. Punto.
Hoy dijo que su tío y su abuelo fundaron una peña de Indepeniente
No viejo, tiraste la piedra, no escondas la mano, bancatela 
jajajaa, nah, igual es al pedo discutir aca sobre eso, mañana el bosteriodismo hara todo un show de sobra sobre el tema.
Anda al programa de Vignolo y grita a los 4 vientos con ellos que es penal entonces hermano que queres que te diga. Para mi no es penal y hablando de esto solo le estamos dando de comer a esos mogolicos. Como no van hablar y hacer campaña cuando aca se habla de eso.
Me encanta que no nos hayan cobrado ese penal, pero ignorarlo al estilo bostero, no esta en mi.