Debe ser por las chupadas de pija que tiene encima que la voz se le pone cada día más ronca…
Hoy no vean nada, gente. Si no podemos hacer nada, no se hagan mala sangre.
Plancha en la gamba de un jugador que ni siquiera estaba disputando la pelota, no no claro si tenes razon. No es expulsion…
.
Yo no me levanto más hasta que lo revise el puto var , lo mismo que en la jugada del.piñon del.arquero de Palmeiras a Paulo díaz
Es el temita de la falta de viveza en el plantel. El Pity Martinez o Teo Gutierrez con menos que éso te fabricaban un penal.
Apareció este intento de periodista
Hay que pelotudearlo a más no poder
Se les corto la transmisión a los periodistas argentinos en el codazo a Borja a Montiel? Solamente veo notas del penal
Y en la jugada, una de las ultimas donde Borja desbordo por el lado de Angileri, metio un codazo de mala leche o manotazo, qe lo saco de posicion al jugador de River, no recuerdo qien lo fue a marcar, iban en carrera los dos. La jugada termino con un centro a las manos de Armani, por parte de Borja
Guardia Alta
Todavía no puedo olvidar como en su momento nos robaron de esta forma y no trascendió en ningún lado.
Por fin sé viene el lateral chino, que prometió el Rodo hace 11 años?
No hay un solo periodista vinculado a River que tuitee polémicas a favor de Boca. Siempre son comentarios de giles como “ja boca no tiene el juego que tiene el Riverdegallardo”.
Es una guerra perdida desde hace 25 años.
La de ayer de Martinez fue penal, pero no dijeron nada de la roja a Borja que le va con el codo a Montiel. Si era al revés, Latorre decía “se salvo de la roja”, y al penal lo hubieran dicho al pasar. Mismo una jugada en el 2do tiempo que Borre se iba solo con el arquero y cobraron una falta que no fue (partido 1 a 0) no dijeron nada.
Siempre hacen el mismo juego, las que son a favor de River cierran el orto y las que son en contra las remarcan una y otra vez. La de Fluminense la semana pasada por ej si era Suarez decían “busca el contacto”, “junta las piernas para tirarse”.
Tienen el culo muy roto.
No se para que se calientan, es al pedo con estos. Ignorenlos y listo.
En una cobra un tiro libre por supuesta mano de Martínez y tenia los brazos cruzados en el pecho, insólito lo que cobro. Obviamente en la transmisión no dijeron nada, si terminaba en gol menos.
Toti LTA Pasman no quiere ver más la Copa, se cansó.
Lo de este tipo ya es demasiado. Hay que prohibirle la entrada al Monumental de una vez. Hay que declararlo persona no grata. El último partido que jugamos por Copa fue el choreo de Palmeiras y no abrió la boca. Cuando veo el tacle en la línea de Samuel al delantero del Palmeiras en el 2000 no lo puedo creer, y este estaba bien callado la boca; ni hablar de la tapada de arquero en el centro del Real Madrid en 2000. Todo lo ganaron con choreos arbitrales más culo en penales. Todo, absolutamente todo. Y acá tenemos que venir a bancarnos que venga un pelotudo que la tiene adentro hace 11 años a bardearnos. Basta de este pelotudo y su chupador de glande Pipi Novello.
Anoche antes del partido, tipo 20.30, me pongo a hacer zapping, y escucho en T&C el programa de Presión Bostera Alta y eran consejos que le daban a Junior de cómo jugarnos a nosotros. Ya no se conforman con hablar todos los días de cómo tendría que plantear bosta el partido con nosotros para no ser eliminado por sexta vez. Ahora lo hacen con cualquier equipo. Está claro que somos extranjeros en Argentina. No estoy jodiendo cuando digo de si no sería conveniente afiliarnos a otra liga. Debería ser la brasilera. Vamos a ser igual de extranjeros de lo que somos acá pero la diferencia es que nos van a dar más guita por sponsoreo, reparto de televisión, etc. Yo la pensaría.