TV pública y privada = Bosteriodismo

No se puede creer JAJAJA

5 Me gusta

“UNA” final pusieron los hdp, irse a la B o perder UNA final, LA final, la concha de tu madre, LA FINAL!!!

9 Me gusta

Esta a nada de salir del closet Virgolo. Por otra parte Bosta sports sacando los vhs a full pasando el partido con san silencio en 2008.

3 Me gusta

boc. perdiendo de local y quedando eliminado contra River!

Inclusive en fox hd se ve horrible ese VHS del River - San Lorenzo.

TyC va a pasar mañana a las 21 un especial de River Campeón de la libertadores 2018. La propaganda va a provocar que cualquier bostero se le zafe un tornillo :sweat_smile:

13 Me gusta

Que bizarreada esa de Gago, encima formula mal “preferí vivir antes que un dopping”, pedirle que se exprese bien a un bostero es mucho

recien veo lo de 90 minutos de bosta hoy, francamente inadmisible. de seguir asi, cosa que obviamente va a pasar, en un año tenes instalado en todo el mundo futbolistico que la final de madrid no tiene ninguna importancia, que nunca la tuvo. impresionante el auto convencimiento de esos muchachos, el chorro sotile esta desesperado por instalar cualquier cosa, y lo del panqueque de ruggeri no tiene nombre.
Lo mas lindo, es que NUNCA JAMAS EN LA VIDA NINGUN HINCHA DE RIVER dijo que perder la final era peor, simplemente decimos y sentimos que NOS CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGA BOCA, tan complicado es? NOS CHUPA UN HUEVO LA CARGADA DEL DESCENSO Y NOS CAGAMOS DE RISA EN LA GETA DE BOSTA. Yo pregunto, no lo entienden o lo entienden y les duele tanto que actuan de esta manera? me inclino por la segundo, porque realmente es algo demasiado simple de analizar. El dolor que tienen es ese, que a River le chupa un huevo y medio el descenso, lo querian ver a River destruido y se comieron el pijaso de su vida. ESE es el dolor que tiene, SABER QUE NOS CHUPA UN HUEVO

encima el ardido de sotile dice “no lo digo yo lo de la mancha, lo dice almeyda”, y que mierda me importa lo que diga almeyda infeliz? tu idolo el triste tambien dijo que no se come el cuento del escritorio, y vos viste que todos los monos se hicieran eco de esa opinion? no, porque opinan diferente, Y LO DIJO RIQUELME… Fijate como estabas vos y todo el hincha de boquita despues de la final, lee comentarios, lee el foro de ellos, mira videos y decime si eso no fue una mancha eterna infeliz. lo que nunca vas a poder decir es que a River lo manchaste vos, ardido de mierda, esa es la pija que todavia te cuelga del culo

22 Me gusta

Te recomiendo qué veas este muy buen documental del Trinche Carlovich. Tuvieron qué venir de España para hacerlo. Nuestro periodismo es nefasto.

6 Me gusta

che y que tal hoy? lloraron 3 hs seguidas por gol que le anulan a abreu habilitado contra san lorenzo?

digo, parece que cuando river pierde “no puede llorar por esos detalles”, pero cuando gana pueden decir que es una copa manchada por jugadas que ni ellos entienden

14 Me gusta

Para ademas lo peor de todo que ni pusieron a Ponzio en esa lista de los mejores 5 de los ultimos 30 años.

1 me gusta

Bueno me hice otra investigación de cuarentena, perdón por lo extensa pero es la guía básica para armar una opereta. Es con la cuenta Reporte Futbol que veniamos hablando lo bostera que es y bueno descubrí un par de cosas.

Asi se instalan las cosas, se fogonean y se propagan mas que el coronavirus. Por eso la lucha en Twitter está totalmente perdida.

1. Revivir una nota sobre el descenso

image

La “noticia” es de hace 2 semanas, pero la vuelven a poner ayer

Me llama la atencion ver gente etiquetada en la nota
image

Me fijo quienes son y que sorpresa me encuentro…

2. Difundir todas las noticias negativas de River
image

y avisarle a esos pelotudos, que a su vez replican lo mismo
image

image

Repetir y repetir y repetir
image

image

image

image

3. Cada tanto meter una chicana a favor de River pero hacerse el boludo y no difundirla

image

4. Armar la tipica encuesta
image

5. Hacer todos los días lo mismo

image
image
Mechar una de color de River pero no propagarla
image

6. Remarcar siempre entre los cabezas de termo que boca es el mas grande del universo

image

7. Difundir noticias a favor de boca y las “positivas” de River no, solo si es algo negativo
image
(Importante siempre que un Lopez comente que ayer vio tal cosa para ir instalandolo)

image

8. Esta es fundamental, revivir notas viejas para siempre tener presente que todos quieren a boca

image
Esto ellos mismos se lo retwittearon ayer

Y así es como de cada pelotudez hacen un mundo, un medio “neutral” con 150.000 seguidores, replicado por su ejercito de hinchas haciendo el efecto covid…

24 Me gusta

Las caras de Sottile y Bulos cuando los saluda Vignolo, uno casi muerto de susto y el otro con los ojos llorosos y una mueca de risa falsa, con un dolor en el alma evidente. Y ni hablemos del conductor cuando le muestran los festejos de los ex jugadores de River, es sublime.
Hay que entender que estos tipos se llevan a la tumba estos recuerdos, el estar al aire y comunicar el mayor dolor de sus vidas, es algo que no se lo sacan más…

20 Me gusta

Viste! Hace unos meses tiré acá lo de las etiquetas, todas los tweets bosteros etiquetan a las cuentas partidarias para que las viralicen y las de River (que son mínimas) no etiquetan a nadie.

Hay que empezar a pegarle a esa cuenta de mierda, a tildarla de bostera todos los días. Es el bosteriodismo puro en redes sociales, esconderse en la falsa neutralidad.

8 Me gusta

Todas esas cuentas tienen entre 10.000 y 20.000 seguidores, asi que el efecto es exponencial y peor entre cabezas de termo. Asi es como todos repiten siempre las misma cosas. Cuentas de River con peso no hay ninguna practicamente.

6 Me gusta

tal cual. Yo lo seguía a River en esa época, cuando apareció era otro jugador. Mucho mas técnico. Lo de la rodilla lo reseteó.

1 me gusta

jajaja, ésto hay que guardarlo. Solo vi los primeros 2 minutos y me descostillé, de ver a un tipo desarmado tratando de justificar su dolor. Se le RE NOTA. Está realmente compunjido, ni las palabras le salen! y lo que dice es tremendo… como hablandose a sí mismo, como cuando necesita decirse la verdad a pesar de que el dolor lo supera…es tremendo

5 Me gusta

No me parece para tanto, en su momento cumbre fue un gran delantero, pero ni por asomo al nivel top de Messi o Cristiano.
Los primeros partidos en River eran cosa seria, una velocidad en ataque y habilidad que pocas veces se ven. Después de la primera lesión, volvió como un 9 potente tradicional.

Perdón, pero lo estoy disfrutando mucho. Voy por minuto 12, parece como si Boca hubiera perdido con el Flamengo. o cualquier equipo no argentino. Como si hubiera perdido la selección. Un velorio.

6 Me gusta

Seguimos con la pregunta que es peor si descender o que te gane tu maximo rival la copa mas importante. Y la pregunta es que preferis: que tu rival de toda la vida descienda o ganar a tu maximo rival la copa mas importante.? Cualquier persona con una neurona q es hincha de futbol responde la segunda…

13 Me gusta