TV pública y privada = Bosteriodismo

Que onda porque subis estos videos de cuando quedamos afuera en primera ronda en el 2002? Ah no era de eso el programa?

1 me gusta

Jajajajjja la cara de Sotile. Parece mi sobrinito cuando le dicen que no puede comer una golosina. La primer cara que muestran.
Todo lo que dice el Pollo son reclamos a su boquita, disfrazados de elogios a River

11 Me gusta

Ni siquiera. Ellos preguntan si es peor descender o perder “”""“una final”"""" jajajajajajaja me rio solo de escribirlo.

2 Me gusta

Son espectaculares las caras, toda la sensación de que Sottile lloró antes de empezar el programa, recordemos que esto salió al aire apenas terminó la premiación. Una vez Ruggeri lo mandó al frente diciendo que varias veces antes de salir al aire se volvía loco cuando su equipo perdía, asi que imaginen lo que habrá pasado ese día.

Y esta parte de Vostignolo es mortal:

Este es buen video para la cuenta de bosteriodismo, MIREN ESAS CARAS!
@TheRiverPlate

16 Me gusta

Jajajaja como la tienen adentro.
Jugate @TheRiverPlate!

Acabo de ver el de los ex River festejando, la cara de velorio, ninguno dice nada al comienzo. Despues cuando ya pueden empezar a poner en palabras lo traumático, Sotile (el más afectado) casi llorando nombra otros que festejaron.
Pero todo el tiempo la sensacion es como si pasaran a los alemanes festejando luego de la final 2014.

Cuando MQ muestra el parche, una reliquia :joy:

4 Me gusta

Increible la amargura que tenian, no habia forma de disimularla, ahi te das cuenta que hasta que no salga una camada de nuevos conductores que por lo menos sean de River tenemos perdido el partido en la tv por 15 años facil.

15 Me gusta

A Solo Info esto tmb…

2 Me gusta

Jaja es hermoso ver esto y después te quieren a salir a decir los monos que monopolizamos los medios, por Dios esa gente está muy mal de la cabeza enserio, lo que paso el 9/12 los dejo hechos mierda, basta ver las reacciones de estos periodistas, el momento exacto donde River les da el golpe más doloroso e imborrable de su puta historia.

9 Me gusta

No van a salir nunca, no están en la agenda de estos canales.

6 Me gusta

Estan pasando un especial de la copa Argentina en vez del especial de River que habían dicho… Que paso TyC?

1 me gusta

Shhh, que los está por sacar Almagro a los bostis :joy:

El penal de Salvio :joy: :joy:

Igual ese especial es pésimo, unos compactos de los partidos con calidad y locucion horrenda. Hecho con menos ganas, en YouTube te lo hacen mucho mejor.

1 me gusta

Hermoso ver esto. Falcao, Mammana, Krane, Pezze, Carlitos Sánchez, Tucu Pereyra, Driussi en sus casas. Y la banda que fue al estadio Merca, Ramiro, Chori, Cave, Chichi, Demichelis, Lanzini, Saracchi. Hay que buscar a Lamela que es otro que siempre anda por ahí.

Es increible la escuela riverplatense. El sentido de comunión que hay. Todos tipos que comieron mierda en el club y todos salieron campeones menos el Tucu y Erik.

Y hay que buscar ALGO de Ramón ese día. Un comentario al menos de Emiliano de cómo lo vivió. No puede ser que uno caiga que estuvo en la presentación. Y los bosteros presentaron a Russo. Y despues te dicen que tienen mucha historia si si si.

Despues del lado bostero estuvo… Griezmann. Y se contentan con dichos indirectos de Cavani y Podolski. Mucha diferencia. Mucha.

13 Me gusta

Ah pero Materazzi es de boca, es lo que digo siempre, que poronga me importaaaa. Dame esa pertenencia toda la vida, gran camada de hinchas esta.

9 Me gusta

Igual pesimo, no te pueden vender todo el día que van a pasar tal cosa y te encontras con esto… El tweet también lo borraron
Salvo que lo pasen a las 22 pero si no…

No obvio, no me acuerdo que hora decía pero calculo que empezará ahora. Igual de verdad es muy malo, no aporta nada distinto y de mala calidad.

Bulos habia dicho al aire “para mi el que gana esto es el mas grande”, quedo muy preso de esas palabras. Por supuesto no se repitio eso en ninguna parte

17 Me gusta

Esconden el especial, cagones de mierda.

7 Me gusta

image

6 Me gusta

image

8 Me gusta