TV pública y privada = Bosteriodismo

Esta recién salió del horno, en una hora la tenés en todos los medios habidos y por haber.

1 me gusta

image

Salio en respuesta, perdon.

5 Me gusta

“Me encanta”, “está del otro lado”, están hablando de alguien que está jugando todavía o de uno que se retiró hace 5 años?

6 Me gusta

Eliminaron la publicación de todos lados… Son unos genios :joy::joy: algun llamado de un pentacogido hubo seguro…

7 Me gusta

Bien Angel almacenando en SOLO INFO, va a costar asentar la idea, pero puede quedar un gran archivo con el tiempo.

2 Me gusta

Que hijos de puta. Tyc la concha de tu madre pentacogidos dde mierda

8 Me gusta

Donofrio en intratables

JAJAJAJ. Tan violado vas a estar para no pasar un especial? BANCATELA, aprendan a perder pentacogidos!!!

12 Me gusta

Seguro fue el sorete de Artelino o Beltramo que buchonearon para que no pongan el especial.

6 Me gusta

como te duele la cola tyc

4 Me gusta

Que hicieron? Alguien me explica?

Si existe justicia divina entonces un club como boca no debería ganar nunca lo que quiera ganar (la copa, ejem). Es increíble lo putitos que son. No se bancan nada, y lo peor de todo es que el periodismo les lavó el cerebro.

Los chabones posta se creen intocables, como que es algo inaudito que boquita pierda o incluso ‘‘pechee’’. Además, como dijeron algunos usuarios, les afecta mucho el qué dirán, no hay alguna acción o algo que lo hagan de corazón, por cariño, simplemente lo hacen para que los demás los vean. Fijate lo de la ‘‘cuarta bandeja’’, la otra noche lo hablabamos con mi viejo y no podía parar de reírme cuando me ponía a pensar.

¿Alguno no recuerdo cuando jugaban a puertas cerradas e hicieron un hashtag que decía ‘‘NuncaJugarásEnSilencio’’, en clara alusión al lema del Liverpool? Si mal no recuerdo, ese partido perdieron contra Belgrano 3-1 (hay otro con Colón, asi que me confundo). Los niveles de cringe cada vez son más altos. Mi sueño es boludearlos con esas cosas, hasta el punto de que vean lo ridículo que es.

11 Me gusta
5 Me gusta

https://twitter.com/calabrogabriel/status/1259307517332590593?s=09

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1259322582727299074?s=19

5 Me gusta

Necesitamos a @bosteriodismo

1 me gusta

Mañana lo voy a esparcir en Twitter etiquetando a cuentas de 5000 seguidores en adelante, así por lo menos avivamos a nuestros hinchas

8 Me gusta

O sea si fuera Reporte boca no pasaría nada, pero disfrazarte de neutral para operar asi… es lo mismo que hacen todos los medios.

8 Me gusta

Yo hace mucho les había sacado la careta a esa página de mierda, se que la maneja Bosti Pasman porque siempre tiran mierda de River. Pero poner notas de semanas atrás me dan ganas de ir a matarlo a el y a toda la familia

9 Me gusta

Comparto, pero entre eso ganan campeonatos y copas locales, y eso a mi me hace hervir la sangre.

1 me gusta

Sin Cassette con riquelme en tyc, lanus-river en fox. Todo normal por aqui…

6 Me gusta