TV pública y privada = Bosteriodismo

Básicamente, elogió a la gente como pidiendo disculpas, resaltó una pertenencia con el club y se lo dedicó a los dirigentes.

2 Me gusta

Ok…pero no hacia falta tantas demostraciones…porque justamente estaba la camiseta y la gente…es el mismo caso de Ortega,Ramon Diaz y tantos otros que ponen de excusas a los dirigentes.
Dejame con Alonso que tuvo sus motivos y en la cancha ante la camiseta y la gente…NO BARDEO Y NO FALTO EL RESPETO.

1 me gusta

No se donde ponerlo pero vean este recuerdo del dia en que Caruso se cago encima literal, la cara de asco de las promotoras es impagable jaja.

1 me gusta

¿A qué te referis?

¿En serio lo tengo que explicar?..¿o vos tenes otra version de como la dirigencia bardeo al Beto?.

¿Te referís al gol con Vélez y el quilombo con Di Stéfano?

Y si…aunque hubo otras forreadas anteriores.

Realmente lo qué está pasando es indignante, supera todos los límites, es tal cuál vos lo decís y es algo qué vengo pensando. Te aseguro qué no es qué seamos todos re fanáticos cómo para flashear cualquiera, es qué es todo muy evidente. Te das cuenta qué hoy en la cuenta de Twitter “porqueestendencia” los tipos no se bancan los festejos de cada mes de Madrid, es más, están diciendo “vivís del pasado” osea qué??? Justo vos lo decís??. No te dan ni ganas de responderle de tan pelotudos qué son, es cómo leerlos y decir, no podes ser tan bobo. Cuando River descendió nos re contra bancamos las cargadas, y estos tipos no se bancan nada, eso me da por las pelotas. Es mas, son tan cínicos qué dicen “los hubiéramos cargado más”.

Con respecto al periodismo, estamos solos, lo que pasa en Argentina no debe pasar en ningún otro país, se me viene a la mente España con el Real Madrid, pero incluso el Barcelona tiene una ciudad qué los defiende, tienen hasta su diario. Nosotros ni eso. Lo qué hicieron hoy los de TyC fué cualquier cosa.

18 Me gusta

Alonso en Vélez nos gritó un gol en una fecha tempranera de un campeonato que ni nosotros ni ellos peleamos. Después volvió y salió campeón de torneo y fue parte del equipo que nos desvirgó de la Libertadores, ganando también la Intercontinental y no sé si la Interamericana que se jugó al otro año, y se retira.

Ramón Díaz fue el entrenador de ese equipo de San Lorenzo que fue campeón del Clausura 2007 y nos eliminó a nosotros de la Libertadores. Volvió al club cuando ascendimos, nos dejó subcampeones, anteúltimos (con mucha mano del arbitraje) y después campeones (después de seis años sin serlo) y sentó las bases para el primer equipo de Gallardo. Recontra redimido.

D’Alessandro… fue parte de ese equipo de Ramón Díaz. Pero estuvo desligado; volvió al club un año a préstamo, ganando Recopa Sudamericana y Copa Argentina, con el club ya “ordenado” deportivamente (diferente a Ramón Díaz). Y fuera de eso representó a River y formó parte de varios proyectos de inferiores y caridad, lo cual te indica que el tipo aaaaaaalgo de ganas le puso a la institución mas allá de que no se haya desligado del Internacional de Porto Alegre. Es el más discutible de los tres.

La verdad que no veo diferencias muy notorias.

1 me gusta

no entendi, anteultimos?

El campeonato que gana San Lorenzo con 31 o 32 puntos, que nos cagaron en todas las fechas.

no me acordaba haber terminado tan abajo

Estan pasando once caldas campeon 2004, lo que “me extraña” es que todo el recorrido de copa es un resumen asi nomas muy por encima, donde solo muestran los goles asi nomas. Pero la final, tiene ese formato de pelicula que siempre le daba fox, tipo en camara lenta y con mucho color. Claramente hicieron la pelicula de la final y tuvieron que guardar el vhs en el cajon 16 años porque no la gano el niño mimado.

por cierto jamas vi un equipo que empate y se abrace festejando por ir a los penales

10 Me gusta

Con Cienciano hicieron lo mismo hace unos días.

Y la verdad, tiene un poquito más de sentido, porque no te ponen la copa que ganó el Santos de Pelé a Peñarol o la que ganó Cruzeiro a Sporting Cristal, te muestran la copas que pierden River y Boca.

Alonso nunca le grito un gol a River.

3 Me gusta

Parece que no entendiste o no leiste bien…“No nos grito un gol”…esa es la diferencia.
Aparte son incomparables…Alonso esta muy por arriba del Pelado y de el otro muchachito.

1 me gusta

Ahora toman de referente del futbol a russo.
“e zom todo anti voka lo medioh”

1 me gusta

Ese no fue el dia que se cago todo

Mira como le molesta al cuervo pelotudo

Firma: Los que festejan el “8M” como una hazaña de épocas de mitología. Mamadera, que club de mierda, la doble moral al mango.

5 Me gusta