TV pública y privada = Bosteriodismo

#Separadosperojuntos kjjj, se la pasan generando violencia

2 Me gusta

No entiendo, es de hoy eso?, Cómo puede ser que lo debatan dos o tres veces por semana?

3 Me gusta

t y c sports acaba de subir esta joya, 5 pepas le hicimos a san lorenzo aquel día

7 Me gusta

Lo borraron porque hablaba mal de vukita, ya ni disimulan.

Los hiciste tan chicos, que siguen con la B. Siguen poniendo la mira en nuestro resbalón. Sigan así mononeuronales hijos de puta. La única verdad es aquella que te hace feliz, y feliz me hizo matarte como a perro de la calle de un pijazo mundial. Bostero y la concha de Tu madre.

4 Me gusta

Y al año les volvimos a clavar 5, con la perlita de Ortega:

Híper cogido el súpermercado

7 Me gusta

Y si no me equivoco después se dio vuelta la cosa y nos clavaron ellos goleadas. Recuerdo que en una vuelta del Muñeco lo metieron desde el banco en un partido que perdimos como 4 a 0.

como llovió ese dia la puta madre, los que estuvimos esa tarde tuvimos el privilegio de ver esa obra maestra

2 Me gusta

Nunca había escuchado el relato de Vignolo de ese partido… Mamadera

El del 2009, que perdimos 5-1. En el 2003 también les habíamos hecho cuatro.

Me dan ganas de trompearlo a Vignolo, por momentos parece que está relatando en un velorio y como que quiere que no se escuche que está hablando, como que lo están obligando. Tiene un estilo irascible para relatar. Y cuando juega la Selección se hace el patriota…
Reconozco que de pibe me gustaba Araujo, de hecho siempre cubría los partidos importantes y nosotros estábamos casi siempre en el medio del tema, aunque por momentos era medio payaso. Después dejó de relatar porque no arregló guita y cuando volvió ya era un ex relator; confundía nombres de los jugadores, relataba sin ganas, la pelota se iba cerca de la red y se comía goles falsos, se hizo muy político y hacía propaganda a los gobiernos oficilistas. Macaya se dedicaba exclusivamente a hablar de fútbol.
Nelson y Fabbri me parecían bastantes correctos. Closs y Niembro una dupla media rara, onda Niembro tiraba datos fuera del fulbo acerca de los jugadores y era bien mercenario, Closs es medio meh relatando en sí pero bastante mala leche/pesado, vive gastando a los compañeros y esperando que se equivoquen para dejarlos en evidencia, o se hace el señor irónico. Por momentos parecía que relataban para ellos mismos como si estarían jodiendo en el barrio, y eran incluso transmisiones para otros países de la región…

De ahora el que me gusta mucho es Simón, de ESPN. Ver los partidos de Champions o de Copas de acá cada vez que relata es genial.

3 Me gusta

Pero a eso iba justamente, duele más perderla si no la ganaste o si hacía muchos que no llegabas a la final y te toca perderla. “Desvirgar” a uno es como mucho una gastadia que poco importa. Yo no creo que un bostero se despierte rasgandose las vestiduras por la final contra Once Caldas. Si en cambio se que muchos todavía siguen haciendo duelo colectivo e imaginandose “Que pasaba si…” con la final contra Corinthians (aunque a éstos los desvirgaron también, pero me entendés). De la que jugaron contra nosotros ni hablar, la gimnasia mental que hacen en redes sociales me da mucha risa, no me quiero imaginar si estuviéramos en esa posición.

1 me gusta

Opino todo lo contrario. ODIO a Simón, es un relator de ópera el hijo de mil puta. Los de ESPN son TODOS MALOS.

Closs es el mejor relator del país después de De Paoli.

No se olviden que a ellos les ganaron dos Libertadores en su cancha, contra Santos y contra Olimpia, incluso a los paraguas los desvirgaron ahí. Debían ganar ambos partidos para forzar un partido desempate y no lo hicieron, y les dieron la vuelta olímpica en su cancha. Contra Santos en el inodoro hasta arrancan ganando y se lo dan vuelta. Imagínense si hubiera sido al revés, las teorías que formarían en base a eso. Pero como les pasó a ellos, lo suavizan al extremo y nunca ocurrió. De manual esos simios. COMO VAS A PERDER UNA FINAL DE LIBERTADORES EN TU CANCHA CON UN BRASILERO Y CON UN PARAGUAYO VIRGO, que negros de mierda. Olimpia después afirmó esa paternidad, los tiene de hijos.

10 Me gusta

Más o menos. Por hacer un paralelismo, es distinto si vos perdés con Barcelona que es un “bueh, puede pasar” a si perdés con Al-Ain ponele.

Formación inicial:
1 Germán Lux

4 C. Alvarez
6 L. Talamonti
23 L. Fernández
3 F. Domínguez

5 J. Santana
15 A. San Martín
24 L. Mareque

10 Gallardo

9 E. Farias
31 Radamel Falcao García

4-3-1-2

¿Los goles? Contragolpe y pelota parada. ¿El entrenador de San Lorenzo? Alfaro.

Le clavó 5 jugando de contra a un equipo de Gustavo Alfaro… surrealista…

San Lorenzo formó 4-4-2

1 me gusta

El medio con doble 5 y un lateral izquierdo, EMOCIONA

Ehh, es lo que dice la formación inicial de Macaya, yo le hago caso (?

Igual el fútbol es un deporte tan particular que estas cosas pasan todo el tiempo… o que un enganche juegue de zaguero, caso Matthaus.

¿El Chacho Coudet en San Lorenzo? No me acordaba de eso…

En el quinto gol, Falcao se lesiona la rodilla por primera vez, a partir de ese momento fue otro jugador. Pintaba para ser crack mundial, pero esa lesión le cambió la carrera, y eso que recién empezaba. Cuando volvió se convirtió en un 9 tanque y tosco, antes de eso tenía la velocidad y potencia del gordo Ronaldo en el Inter (bueno, no tanto pero parecido)

2 Me gusta

Otro que se rompió la rodilla…

1 me gusta

Es verdad, también le pasó algo parecido, cambió su estilo de juego por las lesiones…