TV pública y privada = Bosteriodismo

No sería bosteriodismo, pero no sabia donde ponerlo. Acabo de encontrarlo chusmeando youtube.
Min 0:35 en adelante escuchen a Lapegue.
Si alguien sabe como recortar asi lo difundimos estaria genial.
Hago un llamado a @TheRiverPlate para su difusion en bosteriodismo

7 Me gusta

El empujon que le mete andrada a pratto afuera del area jajaja… vomitivo

4 Me gusta

ya les chupa un huevo todo

2 Me gusta

La puta madre ahora pasan esta final de mierda.

Closs dijo algo cuando el partido ya había terminado. Tipo “Quiero decir que para mí el árbitro cobró muchas faltas que no fueron”.
Quedó ahí, mismo cuando Varsky dijo que el arbitraje nos perjudicó en la última fecha, que lo tira al pasar sobre el final. Nunca juntan huevos como para repetirlo.

2 Me gusta
1 me gusta

Perfecto.

1 me gusta

Porque se lo preguntan, lo buscan a propósito para excusarse y la gente de boqueeeta lo perdone, la respuesta también está armada. Literalmente está perdiendo perdón, es una locura. Así hacen con todos.

Cuando llamen a Loustau dentro de 5 meses, jamás le van a preguntar por las jugadas con Atl. Tucumán que definieron un campeonato. De todas maneras cuando le preguntaron al siguiente día del partido, dijo qué fueron “jugadas finas” o directamente que había cobrado correctamente. Ni en pedo vas a escuchar un “cuando vi la jugada me quería matar”

10 Me gusta

Que buen fake

9 Me gusta

En cualquier momento sale con la del Ex Club :coffin: :poop: :vhs:

https://youtu.be/ncHA0OWbyME

2 Me gusta

JAJAJAJ que bizarros que son, como les gusta el show.

Relativizar los logros de River, como siempre
Como puso en el titulo TNT ¿Podria haber cambiado la historia?

El objetivo es quitarle valor a todo lo que logra River, que todos sus logros tengan algo, siempre hay jugadas polémicas pero en el caso de River es siempre todo mirado con lupa y constantemente “Podria haber cambiado la historia” “En boca sienten que nada hubiera sido igual” “La polémica que fue decisiva para el éxito de Gallardo” etc etc etc

Jamas vi un titulo o algun periodista que se pregunte si el ciclo Bianchi hubiera sido igual si lo cobran el penal a Angel en la cancha de boca, si el VAR hubiese anulado el gol que Barijho mete con los brazos en la semifinal, o si le hubieran ganado al Real Madrid si le cobraran alguno de los penales groseros que hicieron

O tanto que hablan del descenso, parece que olvidaron el penal y expulsion que no nos cobran en la promocion, y todos los choreos anteriores, los 5 penales en la boca, el gol anulado a FM por una mano inventada con Godoy Cruz, un penal insólito que nos cobran en contra en Banfield o como lo afanan escandalosamente a Quilmes en la ultima fecha, que nos salvaba a ambos

8 Me gusta

Miren lo qué dicen este, lean los comentarios.

https://twitter.com/SabbathNico/status/1259670392005971982?s=19

Lean este comentario, de donde sacan estas cosas?

https://twitter.com/Raulitof36/status/1259687455357313024?s=19

De todo lo que hablamos acá en el tema correspondiente…

Ponen a Palermo y Riquelme :joy::joy::joy:

1 me gusta

Terrible bailanta le pego el Once caldas a boca en el partido de vuelta. Estaba para 3 a 0.

Videla? Que gente mononeuronal por favor, y encima lo tiran convencidos

2 Me gusta

La fafa, el var, el periodismo complice :roll_eyes:Gente con muchos problemitas. Ahora, yendo a lo importante, no suena nada descabellado lo del tema cancha

1 me gusta

Cuando River pierde con polemica en contra: “de todos modos no le bajemos merito a lanus, River recibio 4 goles, hizo las cosas muy mal”

Cuando River gana con polemica a favor (supuesta polemica): “esta jugada podria haber cambiado la historia, mas alla de que river lo supero futbolisticamente, independiente a partir del penal no cobrado se cae animicamente”.

Por supuesto independiente se comio 3 y fue a hacer tiempo, a tirarse al piso, pero tiene todo el derecho a quejarse por 100 años. River no, lo pueden recontra cagar pero a no quejarse “porque seria quedarse en los detalles”

11 Me gusta