TV pública y privada = Bosteriodismo

y me da bronca, porque hasta hace poco yo lo bancaba como jugador, en el sentido que es indiscutible que tenía mucho talento y te armás unos compilados muy buenos con algunos lujos. Era en lo poco que podía coincidir con algún amigo bostero, en reconocer que era un buen jugador, como ellos reconocen al Enzo ponele. Pero con toda esta pantomima que armaron del periodismo lograron cruzarnos a todos de vereda…

7 Me gusta

Jajaj bostero culo roto del tonti pasman en el 99 después de cada partido lo único que le preguntaba a Ramón era si no estaba preocupado porque bosta no se caía jajaja culo roto el primero era River y preguntaba eso la lacra inmunda

2 Me gusta

Igual si por esos misterios del universo Messi viniera a River pasaría a ser menos que luguercio

12 Me gusta

Jajaj ponen que sonaron en bosta jajaj de ahí salvo los dos macacos el resto ni sabe dónde queda el inodoro

1 me gusta

Más allá de que no es santo de mi devoción, sería muy lindo que viniera solamente para ver el contraste entre el periodismo tratando de desestimarlo mientras la gente en general se vuelve loca y hasta mismos hinchas 3.1 de la bosta se querrían colar en el Monumental para verlo.

2 Me gusta

Honestamente creo que el 11 del humo millo les gana eh. Davids, Beckham, Guti, Del Piero, Totti, Lugano para empezar. Además que sonaron de verdad, no es que un día dijeron “River lindo” y nada más.

5 Me gusta

Te estás olvidando de Guardiola. Dicho por él mismo que hubo grandes chances.

5 Me gusta

Aimar le robaba pelotas a Riquelme en mitad de cancha y en el mejor momento de los dos. Ya con eso se termina la discusion.

2 Me gusta

???
??? - Lugano - ??? - ???
Beckham - Davids - Guardiola - Guti
Del Piero - Totti

Va tomando forma

Buffon dijo que era de River no se de donde saca tnt que es pimentero.

3 Me gusta

No es de hinchas, es de jugadores que alguna vez sonaron para ir a Boca. O sea, de humo tirado por un pajero con micrófono mientras colaba una pepa en estado de aburrimiento y necesidad de llenar.

1 me gusta

Muslera de arquero era el humo el año pasado, e Isla de 4 el humo actual. Cracks como los que pusiste no se me ocurren. Falta un lateral y un central.

2 Me gusta

poneme a Pelé, papá
y a Ney

Neymar: “Me atrae mucho River Plate” - TyC Sports

[

El día que Pelé quiso jugar en River - Olé

5 Me gusta

Muslera
Isla - Lugano - ???
Beckham - Davids - Guardiola - Guti
Del Piero - Pelé - Totti

A Neymar lo dejo afuera por exceso de delanteros (?)

1 me gusta

¿Este cual es? Hay uno que ganó una Copa América y jugaba en Defensor. Al pedo les ponen apodo si después no los podés distinguir.

igual esto es relativo, porque muchos del equipo bostero es porque el jugador dice que le gusta el equipo y ahí inventan el humo, aparecen las posibilidades mentirosas y los contactos irreales, pero cuando dicen algo de River nadie se pone a crear posibles pases

"Zinedine dormía con la camiseta de River puesta, y que también se la ponía en los entrenamientos de la Juventus"

BUffon: "entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo.

"De Sudamérica, el equipo que más me gusta es River, Higuaín me hizo interesar por esa institución ", declaró Ronaldo

" ¿River o Boca? Masche me ha inculcado a River, así que… La final del Mundialito fue una gran experiencia. A pesar de que ganamos, pero creo que River merecía estar ahí ". La sentencia le pertenece a Gerard Piqué

Muniain: " River es un equipo que siempre me gustó, desde pequeño, por su gran hinchada. Cuando eres pequeño y ves un clásico siempre te decantas por uno y yo elegí a River "

"Francesco Toldo me había dicho que le habría encantado venir a River" , reveló julio Cruz

Drogba que venga a cabecear bosteros: "Mi Dios es Maradona, pero soy hincha de River y me gustaría jugar ahí”

Lampard: "Cuando Hernán (Crespo) jugaba aquí, junto a Paulo Ferreira y Ricardo Carvalho solíamos hablar mucho del fútbol argentino. Y sus historias vividas en River me motivaron mucho a querer jugar allí. Me mostraba fotos y videos cuando él jugaba ahí, me mostró el video del campeonato y la Copa Libertadores que obtuvieron en el 96’ y nunca en la vida vi algo como eso "

9 Me gusta

Dan ganas de llorar el poco material que hay de estos dos.

1 me gusta

No es por defender a Riquelme pero si a mi con 36 años semi-retirado me dan a elegir Villarreal o Cerro Porteño… yo voy a Cerro Porteño.

Gignac si, se debe acordar muy bien de dónde entrenó previo a perder el partido más importante de su carrera, generalmente no te olvidas lo que haces en esa clase de días.

de nuevo Angelito, no sos medida, cualquier persona adulta normal en su juicio elige vivir en un lugar hermoso como Castellón que en cualquier lugar de Paraguay

1 me gusta