TV pública y privada = Bosteriodismo

Zamorano

Che, fuera de joda, en algún momento considere hacer mí tesina sobre esto (estudio comunicación) pero me la baja que el único profesor que me puede tutorear la tesina (no a muchos les importa el fútbol) es terrible bostero jajaja

7 Me gusta

El anteultimo idolo de boca. Lo necesitan, por que alguno que logre ganarle un partido importante a River con una casaca azul y orina no encuentran. Suñé se les murió y nunca lo homenajearon en vida… y bueh… Gabriel Barboza es brasilero y tiene tan buen español como el mapache asi que solo queda el que jugó el Belgrano para llamar.

4 Me gusta

Se le puede buscar una vuelta de tuerca desde la semiótica, la linkeas un poco con el neoliberalismo, la concentración de medios post menemismo y los negocios que hizo con boca estos años y listo, es imposible que no te aprueben, hay notas de sobra todos los días para analizar.

3 Me gusta

Me acuerdo que hasta escribió un tweet, pidiendo disculpas al hincha de River, que tenía muchas ganas de venir y que por unos detalles no se dio

1 me gusta

Puede ser eh. Aunque yo lo linkearia más con el tema de las Fake news, la posverdad. De hecho, cuando los medios hablan de boquita, es casi pura posverdad. Por ejemplo, el tema de la cancha que gana partidos. No importan los hechos objetivos (que dicen que el estadio no es tan determinante en los partidos), solo importan las cuestiones más ligadas a las emociones (que el aliento, que la presión, que el jugador no12 y todas esas boludeces). Si lo pensas en esa clave, te das cuestan que todas las noticias relevantes sobre boca se basan en puras emociones. En cambio, con River, todo se basa en hechos más o menos “objetivos” (que Higuaín no va a venir por tal cosa, que no hay plata, que los jugadores se quieren ir, que le deben plata hasta a los barrenderos de Núñez, etc).

Lo podría usar pero tendría que pensarlo un toque más. Más que nada, por la presentación, así no me la bochan de una jajaj

7 Me gusta

Guti aclaro que estaba todo dado para venirse pero por la situacion del pais decidio quedarse alla.

4 Me gusta

Mucho mas, y siempre dije que si D’Alessandro se hubiera quedado en River el tiempo que tuvo Tristelme en la bosta, lo superaba tranquilamente. Ponganse a ver unos videitos de Andres cuando empezo, tuve la suerte de verlo en la reserva y en toda su carrera en River en la cancha hasta que se fue la primera vez, que deleite hermano. Si el presidente de turno no lo hubiera ninguneado y no terminaba en San Lorenzo, no nos ibamos, se la peleo a cualquiera, hubiera quedado como uno de los mas grandes de la historia pero facil.

6 Me gusta

Coincido, el cabezón fue y es un grande del fútbol sudamericano, y no es que no lo podíamos tener nosotros porque se la pasó yendo del Madrid a la Juventus. Fue todo ineptitud de las dirigencias que pasaron por el club. Siempre me va a doler no haber podido disfrutarlo más, siempre lo banqué, nos hubiera venido bárbaro un jugador con su carácter en muchas paradas bravas.

8 Me gusta

Caracter, magia, mucho GOL, una pegada extraña y unica tenia el hdp, unos huevos tremendos y caracter ganador, soy mas del Burrito y Aimar, pero Andresito tenia todo para ser uno del estilo del Beto, de los grandes de verdad. Y eso que decis es lo que mas me duele, era facil tenerlo de nuevo y si volvia se retiraba en Nuñez. Miro para atras y si, pienso en Aimar y que podria haber vuelto antes, pero cuando pienso en D’Alessandro me quiero cortar las pelotas, lo veo en el Inter como el mejor de la historia en ese club y me quiero matar pensando en lo que hubiera sido su carrera en River.

6 Me gusta

Vieron esto?

https://twitter.com/PaulitaKiel/status/1260737402940915712?s=19

1 me gusta

Hoy se cumplen 5 años del gas pimienta. Vamos a ver de qué se habla hoy, si del ataque más cobarde en la historia del fútbol mundial o de “el escritorio”. No creo que haya que ser un genio para saberlo.

10 Me gusta

https://twitter.com/PaulitaKiel/status/1260742669308960773

1 me gusta

https://twitter.com/PaulitaKiel/status/1260742669308960773?s=20

Compro todo el humo!

No se si fue tan así de loco, pero hay que ser bastante pelotudo o bostero para no darse cuenta que la misión “Quinteros y Libertador” fue toda una opereta con complicidad del presidente, dirigentes, Policia, ministros, etc.
Querían SI o SI ganar la copa en el escritorio, solo viendo a los jugadores entrando al vestuario actuando como idiotas, es prueba suficiente.

Lo mismo pasó en 2015 con el gas pimienta, eso no fue un acto para hacer una broma, lo que querían hacer era suspender el partido y jugarlo otro día a puertas cerradas, porque esa noche no tenían chances de pasar. La tensión que había en la bombonera pocas veces se vió, murmullos, puteadas, estaban todos muy nerviosos, sobre todo los jugadores. Todo un plan armado por la dirigencia y la 12, pero les re cabió…

15 Me gusta

pero al final “Quintero” los termino matando

13 Me gusta

El equipo mas cagon de la historia

11 Me gusta

Lo vi pero 10 muertos de River buscaban? y como podrian morir 10 personas?

6 Me gusta

buscaban seguramente policias muertos, o heridos de gravedad.

5 Me gusta

Según entiendo quisieron meter infiltrados y armar bardo, o meter mismos hinchas de boca, la verdad no se.

5 Me gusta

hubo bosteros infiltrados en la cancha de River, eso es verdad, y posta, hay fotos, y videos.

6 Me gusta