TV pública y privada = Bosteriodismo

es lo que digo yo Millonario!. Yo no solo lo viví, sinó que viví los 80s, con la enorme cantidad de jugadores, algunos que venían de los 70s que eran mucho mas que RR. Yo vi gran casi todo del Beto y el Bocha, via Maradona acá, a Brindisi, Villa, Babington, Valencia, Houseman, el Negro Ortiz, Borghi, etc etc. Ya enuncié listas y listas de jugadores de mayor embergadura. Tambien dije que Redondo es mas. Como muchos otros jugadores, sin tanta convención creativa. Lo que digo es que “acepto” que se lo tome como de los últimos de su clase. Principalemnte por que los 10 contemporaneos o que lo siguieron no tuvieron la chance que tuvo él de jugar de 10 clásico. Ni Aimar, Dalessandro, y etc tuvieron que sacrificar algo de su talento acomodandose en otro lugar de la cancha, incluso corriendo al adversario, mientras que a RR se lo hacía jugar con triple volante de contención. Eso es lo que quise decir.

7 Me gusta

No podía faltar el tweet de cada dia referido al triste…

10 Me gusta

Como tienen el culo tan roto por River lo pusieron a Riquelme a la altura de los mejores de la historia todos los putos días desde hace no se cuantos meses sacando notas de Riquelme, al final va a terminar quedando como una verdad, y andá a discutirla. Es penoso lo hicieron para intentar sanarse el orto.

8 Me gusta

jajaja, Si Bosta no tendría la politica detrás, sería para debatirlo, pero decir que son como el Peronismo y el Ricoterismo, cuando el mejor período de boca fue con Macr*. Y el Ricoterismo si hay algo que tiene es que es mas zurdo que un manco sin derecha. Son una cotradicción exponencial.

9 Me gusta

sii, no los compares, por que mientras hay 2 que son top ten en el mundo, top ten en presencias en la selección, top ten en mundiales del pais, top ten en goles, el otro el otro no entra en el top 50 en ninguno de los rubros con la camiseta de la selección.

9 Me gusta

Chabón, los mismos jugadores que salen en la tapa son los mismos que salieron una vez en la “prestigiosa” revista Four Four Two o algo así.

Eso me llama la atención.

3 Me gusta

Aimar tiene la misma cantidad de partidos en la selección, también es 10, de la misma generación, y ni de casualidad se les escapa ponerlo en la fotito
a lo mejor fracasar en el Barcelona le suma algún punto a Riquelme, sino no se entiende toda esta locura

11 Me gusta

Periodistas ingleses conocidos que hablan sobre fútbol argentino hay dos. Uno es Sam Kelly (de River) y el otro es Dan Edwards (de Racing). A este nadie lo sintió nombrar jamás. Fija que es una acción de marketing del club, si hasta repite los mismos eslóganes oficiales.

6 Me gusta

Otro detalle: ‘‘gold and blue passion’’

Estoy seguro que un escritor serio pone títulos más interesantes, sobre todo si se trata de un libro de autor contando experiencias.

2 Me gusta

Ortega fue mas que Riquelme, y jugo mucho mas en la seleccion

19 Me gusta

Imaginate si Riquelme le hubiese 2 ligas al Barcelona y al Real Madrid…sería más grande que Maradona A Messi lo ponen ahí porque no les queda otra pero nunca lo quisieron. Para el periodismo estos 2 son los más grandes, pero sería demasiado obvio ya…mas aún. Si a Messi lo menosprecian ni hablemos de Aimar Ortega etc. No existen directamente. Es un asco todo, da mucha bronca.

6 Me gusta

Porque son más bosteros que cagar en la vereda

4 Me gusta
6 Me gusta

Quieren hacer creer qué Riquelme fue tipo Zidane. Realmente muy pero muy lejos estuvo de serlo.

11 Me gusta

Posta eso eh. Me acuerdo que cuando recién empezó y hasta 2011-2012 más o menos, había via libre para pegarle a dos manos, se le discutía hasta la forma de atarse los botines, no se casaba nadie con Messi, no jugó en Argentina así que no existía, y estaba la opereta de siempre por “el calito”. Cuando ya los que le hacían sombra (Rooney, Kaka, etc) quedaron en la nada y terminó siendo más marketinero a nivel mundial recién ahí empezó el “amor” de los periodistas por Messi. Solo a los que no les da entrevistas les tira mira, que llegaron a extremos de culorotismo exagerado como es el caso de Liberman, que se tomó el trabajo de entrevistar a Ronaldo de puro resentimiento.

4 Me gusta

Sumale a eso que Aimar en el mundial juvenil que jugó con Riquelme fue elegido como el “mejor jugador de ese mundial”, cosa que si hubiera ocurrido con el triste, todavía los periodistas bosteros estarían diciendo que en su momento fué el mejor “juvenil el mundo en un mundial de su categoría”…Pero NO ocurrió eso…

Aimar fué mucho mejor jugador que Riquelme, y ni hablar de Ortega en su momento.
Y si ponemos a 10 verdaderos, el Beto Alonso o Bochini son infinitamente superiores al triste, encima ellos tienen má logros que el triste, de por sí una copa del Mundo cada uno de ellos a nivel selección, cosa que el triste no tiene, y que el periodismo bosteril obvia porque son “fracasos” que lo ponen en el lugar terrenal que debería ocupar y no en el de jugador “estelar”…

13 Me gusta

Poner a Riquelme al mismo nivel que Maradona y Messi es ya de INUTILES. No hay comparación.
Riquelme no le puede ni atar los cordones a esos dos.
Como 10 en Argentina hubo muchos jugadores de mejor nivel que este individuo inflado hasta la estratosfera por el periodismo barreta bostezo.
Aimar era infinitamente mejor jugador que este tipo, y ni hablar de un Alonso o un Bochini, o hasta un Sabella.
Se les nota la caca a este medio cada vez que trata de inflar a este sujeto, que era un jugador relativamente bueno, pero no una estrella como se lo quiere inflar al nivel de Messi, Maradona u otros que descollaron con la número 10 en la espalda…

11 Me gusta

Los que lo bancan en serio son muy pocos. En general no lo quieren y varios lo odian directamente, como el sorete ese que decis. El tipo puede ganar 3 mundiales que lo van a seguir criticando y esto aplica al hincha en gral tmb.

y otra cosa que ya dije y no hay que dejar de recordar, porque los bosteros de los medios siempre se olvidan de los ciclos malos de sus ídolos, riquelme se retiró en la B con Argentinos, con 35/36 años. Un crack universal a la altura de Maradona y Messi no se retira en la B con un club chico, a menos que seas Pele juntando guita en EEUU
Y más, riquelme había aceptado la oferta de…Cerro Porteño, al final agradeció y dijo que se retiraba. Pero al último gran 10 universal no lo contacto un equipo de España o Italia, no lo llamó el Villareal, ni siquiera los que contratan viejos como las ligas asiáticas, o EEUU o Malasia…Iba a jugar en CERRO PORTEÑO.
En fin, un invento más del periodismo argentino

8 Me gusta

No olvidemos que cobraba por ir al quirófano también. Por ser poco profesional y no realizar la preparación física (admitido por el como si fuera una gracia) no tenía el físico para realizar alto rendimiento.

2 Me gusta