TV pública y privada = Bosteriodismo

Es de Tense o de Tigre? Se ve de Chacarita por ahí?

La verdad hay que tener ganas de hacerse únicamente de alguno de esos cuadros. Platense está hundido en el ascenso profundo desde hace más de veinte años. Nunca pudo ganar nada siendo que hasta Banfield consiguió algo. Pasa que también le tocó pelear en una época donde para ganar tenías que tener un equipo realmente bueno, a la par de los grandes, ahora podría haber rasguñado algo.

Tigre el club doble casaca por excelencia del ascenso. Que no tienen ni sede, y vivían cebolleando zarpadamente hasta esa final con Bosta, aunque no quita que haya sido una copita y ellos lo ven como la final del mundo. Hizo quedar muy mal al país con esa final de Sudaca. Colores espantosos.

Mi papá tenía un negocio en Pilar a fines de los '90, donde está la terminal del bondi 57, cerca de la plaza 12 de Octubre. Yo era un niño aún. Enfrente de la terminal había un local enorme de fichines, todo Arcade, y un barcito para ver partidos. Tuve una historieta de amor con una piba de allí. Después mi viejo se fue por la crisis del 2001, no fue ajeno incluso a los saqueos. A mi me quedó un hermoso recuerdo del lugar, más que nada por que lo viví con los ojos de un borrego que es completamente diferente a cuando uno crece…

El saint Pauli de Alemania tambien tiene los colores marron y blanco. De ahi la amistad que hay con el Tense.

Ese tipo es de platense, y de chaca hay dando vueltas, claro que si.

Ah mira vos, si ya me imagino cual decis, habia 2 locales muy grandes aca. Yo no llegue a andar en los fichines porque tengo 30 osea en el 2000 era chico, no era muy callejero, pero de vista te queda… la verdad una epoca linda en Pilar, despues del 06 07 se fue todo a la mierda en cuanto a seguridad

1 me gusta

Para mi la gente de Millonarios banca mas a River, que la de River a Millonarios. Creo que cuando vinieron a jugar contra el rojo por la Libertadores, en Palermo Club le hicieron una fiesta en homenaje al Club.

1 me gusta

Los River- Platense eran lindos partidos, era como un clasico por cercanias, como Inter vs Atalanta.

1 me gusta

Ni puta idea, Martin jajaja. Me referia a los otros equipos.

3 Me gusta

Ambas.

Ambas.

Aunque en realidad muchas de las camisetas que tengo son presentes.

Esta por ahí te gusta:

¿Suplentes del Olympique de Lyon?

Dejate de joder, fue un choreo enorme eso.

1 me gusta

O sea que se considera solamente hincha de Morón pero usa ropa de Boca y de River. Mirá vos, hay cada uno.

No me las acuerdo, tendría que verlas. Capaz tengo algún recuerdo por ahí medio lejano y rasgado en mis retinas. En su momento se veía en la calle camisetas del Lyon, se acabó la moda y desaparecieron, je. Me acuerdo de un par que estaban buenas, una mepa que tenía bordó en vez de rojo.

Casi escupo el café.

2 Me gusta

Es que es solo hincha de Morón. Vos le das una camiseta de lo que sea menos Almirante Brown para jugar un picado y se la pone. Quizás no sé si los de Merlo, y por Tigre, no sé si usaría de Argentinos Juniors o Platense. Digo esto porque los de Morón son amigos de Tigre y usan la ropa de ese club, y hay muchos triple-casaca de clubes grandes.

La maquinaria no para un segundo.

1 me gusta



See, re juegan así.

Yo también tengo unas cuantas del Brasileirão y ésta es de las mejores que tengo del Timão:

1 me gusta

A mi me encantan las negras rayadas a blanco.

1 me gusta

Esas también tengo, como cuatro. Pero no son del gordo, jeje.

1 me gusta

Hice una investigación rápida del chabón y hay 0 info de él en redes sociales, sumado a que el libro en Amazon figura como de corte limitado (calculo que como mucho serán 1000 ediciones por país). Me juego una final de Libertadores contra mi clásico (?) que buscaron al primer pelele que encontraron y le inyectaron guita para que saque el libro ése. Hasta me animaría a apostar que son entrevistas viejas traducidas nada más.

9 Me gusta

El polilla da silva jajaja mira a quien tienen que ir a buscar, manso fracasado.

1 me gusta