TV pública y privada = Bosteriodismo

Abuso y violación no es porque hay consenso. Sería corrupción de menores.

Podes dejar de desvirtuar todos los temas la concha de tu madre? Me tenes harto.

10 Me gusta

Yo no empiezo las desvirtuadas, solo las alimento.

5 Me gusta

Acabo de ver a uno comparar a Almeyda con Gallardo viejo, Que llegue el domingo porque ya estoy podrido de todas las boludeces que se vienen diciendo. Almeyda también podría dejar pasar aunque sea UNA oportunidad para no darle de comer al bosteriodismo, la puta madre.

8 Me gusta

quería leer llantos de bosteriodistas y sin querer entre al rincon del feminazismo

8 Me gusta
1 me gusta

Souto tiene de cerebro esa cartulina rosa que queda última en el estante de la librería y no se la lleva nadie

7 Me gusta

Ayer sobredosis de bianchi, hoy van por “cuando se vaya Gallardo?”

Ariel Rodríguez está diciendo que a Suarez lo tienen que expulsar de oficio…

6 Me gusta

a el lo tienen que echar de oficio del periodismo

18 Me gusta

Bueno, eso es cierto.

1 me gusta

Es sorprendente las cosas nuevas que se les ocurre tras los llantos, hasta ahora no escuché a nadie decir que a Nacho Fernández lo cagan a patadas.

8 Me gusta

por eso hace bien Gallardo en enroscarse con esas pelotudeces y le baja linea a los jugadores con eso, CERO CONTACTO con los periodistas, salvo alguna entrevista preestablecida.

6 Me gusta

con tevez que hacemos entonces? le damos 15 fechas por fracturar a uno y que ni falta cobren? no creo que hayan pedido expulsión de oficio esa vez

11 Me gusta

¿No fue ahí que el notero de campo dijo “Fue leal”? :joy: No terminaba de emanciparse la tibia de Ham del resto de su cuerpo y ya estaban haciendo control de daños para Calito.

9 Me gusta

Además se le enganchó la media…

6 Me gusta

Si, el sorete de Titi Fernandez, que por suerte se fue porque es un tipo que siempre metió sutiles palitos contra River y pro-Bosta de mucho antes de que el bosteriodismo estuviese como ahora.

Encima después hasta decían que no pasaba nada, que en un año estaba de vuelta en las canchas. Para una fractura de esa severidad tarda 2 o 3 años, porque en lo que se te regenera el hueso los músculos se te atrofian. Tengo entendido que te podes rehabilitar sin usar yeso para que no se atrofien los músculos y se te regenere más rápido el hueso, pero dudo que en éste país donde creen que en Defensa y Justicia hacen la misma preparación física que en el Barca se conozcan ésas técnicas.

9 Me gusta

esa fue inmediata su explicación de que fue sin mala intención, cuando eran de River era MMMMMMHHHHHH, cuando se veía en la repetición que estaba equivocado se hacía el pelotudo, gordo idiota

7 Me gusta

Pero no lo usan los soretes

1 me gusta

Hoy salió de la práctica pasando en rojo un semáforo cuando estaban unos hinchas (incluido niños) a querer sacarse una foto, y encima casi choca de frente. Manejaba TAN SOLO una Ferrari California T (que cuesta 214.000€, algo así como $12.000.000… sí, leyeron bien) Quién? El humilde del pueblo, el Apache, ejemplo de vida…

16 Me gusta