TV pública y privada = Bosteriodismo

El primero que pensé fue Mohamed porque estuvo de invitado mas o menos en esa epoca, pero estaba Vojvoda en Huracan.

Todavía siguen soñando con que River pierde el campeonato? Pobres tipos tienen el culo rotisimo.

4 Me gusta

Zielinski cuando ganamos 4-1 e igual quedamos afuera por la copa superligarcha.

¡¿Esos tipos no aprenden, verdad!?

1 me gusta

Esta gente es real?

7 Me gusta

Antiboca?? Que mal estan…

2 Me gusta

Periodista deportivo dice, está desquiciado, a mí me llama la atención porque no conozco personalmente a ningún amigo/conocido de boca que destile tanto odio y que diga esas barbaridades, será que se concentran en las grandes urbes estos parásitos?

A todas esas cuentas delirantes y que insultan las denuncio, al otro día u horas más tarde se las cierran, así que es mi pequeño aporte para estos desubicados y destiladores de mierda

12 Me gusta

Estoy leyendo a muchos simios diciendo que Vignolo, Sottile, Balassone y algunos más son hinchas de River y anti-boca :joy:

Como puede ser que sean tan estúpidos? Que no puedan leer entre lineas lo que quieren instalar o las intenciones verdaderas del bosteriodismo. Elogian a este River (que es lo mínimo que pueden hacer, hoy es inevitable), y ya dicen que son todos “gassshinas”.

No solo quieren que hablen siempre de boca, si no que también minimicen y humillen a River.
Por algo los programas tienen esa tendencia…

12 Me gusta
8 Me gusta

Souto en Twitter haciéndose el compadrito con su séquitos de simios con el culo roto, que hijo de puta ojalá termine mal, pedazo de Mierda operador

3 Me gusta

Y lo mejor es que Souto fue a SF para “salir de su zona de confort” y equilibrar de periodistas de River y de Boca.

Ergo, poner más hinchas de Boca en un programa ya bostero.

Ahora, solo pasa verguenza. Por qué no hace como su no amigo Rodriguez que dirige 3 programas en el canal, relata partidos y es compinchi de los futbolistas por no meterse en pavadas.

Pero no, le dolía la cola y quería saltar a defender a su boqueta.

22 Me gusta

cerebros de mico, no tienen la mínima lectura de lo que ven y escuchan, son mas básicos que el toc toc.

3 Me gusta

Ayer en la previa de nuestro partido el sorete de VIHgnolo cuantas veces nombró a la bosta, al puntero, a que están igualados y demás? no menos de 5 le conté, aaah pero el otro día en Santiago del Estero en la previa estaban a 6 puntos de nosotros y no se le caía un “River” de la boca al hijo de mil putas, después como rapidito se bajaron la tanga para que el simio se hiciera una fiesta y estaban a 3 de vuelta, ahí le volvió el alma al cuerpo

Como me hubiera gustado que no fueran tan cagones los bosteros y que este fin de semana jugaran después que nosotros, como tendría que haber sido porque hasta ahora el que jugaba de local jugaba primero, para ganar nosotros y sentirle la voz de velorio después en el partido de la bosta al otro día o algo asi

Lo otro, mamita como están queriendo que nos salga el tiro por la culata diciendo que ya somos campeones y demás, yo creo que a esta altura ni siquiera lo hacen para mufar, lo hacen para que caigan bien parados pase lo que pase, si campeonamos, van a decir que hace 1 mes dijeron que ya eramos campeones, que no teníamos rivales y todo para bajarle el precio, pero si lo gana la bosta, salen con toda a regodearse en el morbo, chicaneándonos, cagandose de risa, pudiendo hablar libremente de gallineada, de hazaña bostera, de que cambió la mano y la bosta hizo un clic, que ahora empieza de cero porque esta Tristelme y un largo etcétera, las piensan a todas estos hijos de puta, son vivísimos para caerle a River de una u otra forma, en la victoria o en la derrota

7 Me gusta

Ya se va a sabé toda la verdá

2 Me gusta

Hoy vi 90 minutos de bosta despues de tantisimo tiempo, aproximadamente desde la semifinal de libertadores

Para mi sorpresa, solamente una mención de Bianchi en todo el programa y medio por encima, parece que ‘‘el chiquito’’ Arcucci superó la fase de ‘‘Gallardo es el Bianchi de River’’ o quizá la única razon de traer siempre esa comparacion era para que Casimio entrara como caballo

Hablando de Casimio, con su ausencia parece que al Negro ‘‘Culos’’ le dieron luz verde para que salte a relucir su fanatismo por la azul y orin… está cogidisimo y la frase de ''ninguna maravilla tactica" lo expone como quien es: un tipo que no sabe un carajo de futbol

Mi frase favorita del programa de hoy, cortesia de VIHñolo: ‘‘ojo eh, Superliga, Superliga enserio va a ser cuando sea ida y vuelta’’
Que no les extrañe que empiecen a tirar esa en diferentes programas para bajarle el precio después de haber jodido 5 años con River Plate ‘‘dejando de lado el torneo’’

13 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1232035423607820288?s=19

1 me gusta

Que pasó entre Farinella y Souto, que son tendencias en twitter?

Hola si, el informe más bostero que tenga.
No, no tan bostero.
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1232039449216913409?s=19

7 Me gusta

Ese Retamozo asqueroso bostero es, esta para que lo caguen a piñas

5 Me gusta

Souto desde que salio del closet se convirtió casi en un fundamentalista ya. Yo si soy familiar me preocuparía por la salud mental de ese tipo, no sea cosa que un día le pinte inmolarse en un estudio al grito de “etoooo e bokeeeeeeee”.

16 Me gusta