TV pública y privada = Bosteriodismo

Guarda con la parca vieja boluda

16 Me gusta

Cuando Bulos dijo que River no era una maravilla tactica saltó Vignolo y dijo “el boca de Bianchi tampoco era una maravilla tactica”, por supuesto el unico equipo de la historia del futbol para usar como ejemplo de TODO.

14 Me gusta

porque pagani le contesta, se altera y le puede agarrar un sincope.

2 Me gusta

Si llegamos a la ultima fecha con la chance de empatar, todo el bosteriodismo va a hablar de que River y Atlético Tucumán arreglaron un empate, cosa deque si se da, instalen eso para siempre, y la intención sería que tengan que salir a ganar para demostrar que no estaba arreglado.

4 Me gusta

En público (con hinchas de otros clubes, y especialmente de River), no firman y lo negarían. Pero en privado firman a dos manos.

4 Me gusta

Si llegamos a salir camp*ones la última fecha son capaces de contratar al Cirque de Soleil para homenajear a Maradona para después decir que “la fiesta estuvo en la cancha de Boca a pesar que salió segundo”. Es lo que hacían siempre en los 90s cuando terminaban cebollitas, se hacían los que no le jodía y alentaban para la televisión y el bosteriodismo hablaba del aliento y blabla. Dan lástima.

19 Me gusta

No lo había pensado. Cuanta verdad.
Así son de imbéciles.

4 Me gusta

Fox Radio: Primeros 10 minutos hablando de los equipos con lideres y comparandolo con el River de Gallardo, obviamente nombraron 50 veces a Bianchi. Otros 5 minutos preguntandose que va a hacer River cuando se vaya Gallardo, que en cualquier momento se va. Sacan al aire a Bertoni, habla media hora de Independiente, lo despiden y dicen: “Vamos a hablar de boca”

No hablaron del partido de ayer, NADA! y ahora están hablando manija por el “juego de boca”…

8 Me gusta

Y acaso te sorprende?

4 Me gusta

Me causó mucha gracia cuando el bobi que no sabe hablar de freire dice “si, la hinchada de boca donde está la 12” (hablando de no se que canticos pro maradona/riquelme).

Prohibido decir Barra si es del riachuelo.

4 Me gusta

No, pero cada día es peor eh!

3 Me gusta

Muchachos, cualquier persona en la faz de la tierra te firma irte a la B para despues eliminar 5 veces seguidas a tu clasico, siendo dos de ellas finales y una de ellas la mas importante de la historia del futbol, haciendo desaparecer a un club.

Cortito y al pie. Despues que los medios lo intenten tapar, o que intenten hacer parecer que es menos doloroso perder el partido mas importante de la historia es historia conocida.

Y lo mismo haran si ganamos esta superliga. Diran que no vale nada. Que fue la peor de todas. Bla bla bla. Lo cierto es que no soportan que hayamos ganado cuanto titulo nos propusieramos.

13 Me gusta

Porque ya nadie lo toma en serio, es un payaso mediático, un personaje cómico

6 Me gusta

Sigo esperando que hablen del nucazo de Nacho Fernández a la suela del jugador de Caperucita

6 Me gusta

Pero necesito que alguien salga realmente fuerte a cruzarlo, siempre van a medias. Tal vez no quieren que se muera al aire de un bobazo.

1 me gusta

Los domingos Distasio se le ríe en la cara, ayer se cruzó con Pinino

Pinino a Pagani: “La B que dice Horacio, ¿es por la B de Bernabéu?”

5 Me gusta

Ladaga: “Milito planteó mal el partido”

Benedetto: "Como lo hubieras planteado vos?

Ladaga: “No sé”

Estos son los periodistas que laburan en radio y televisión :roll_eyes:

30 Me gusta

No tiene mucho que ver con el bosteriodismo en sí, pero qué agradables colegas…

16 Me gusta

Muchachos en C5N. Estan denunciando el negocio de los parques eólicos. Estan metidos Lacri. Tevez. Barros en el orto. Mas fe 70 palos.

11 Me gusta

Que asco el mapache, que persona detestable!

3 Me gusta