TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya estoy podrido de las denuncias, con lo de AySA que pasó? Y Pami y Anses? Ya es hora de ver actuar a la justicia, hablan en los medios y después no pasa nada

11 Me gusta

El Gato Silvestre mi único héroe en este lío: El UNICO que viene denunciando y siguiendo la CORRUPCIÓN ASQUEROSA Y REPUGNANTE que hicieron Lacri con sus amigotes entrañables el mapache cuello de cierre y “meshiso” barros enelorto en los parques eólicos, del estado vale aclarar… Se dan cuenta ahora la dimensión de lo que conseguimos ese 9 de diciembre de 2018? Se ponen a pensar alguna vez, que hubiese pasado si perdíamos esa final? Cuando digo que ese día GANO EL BIEN, ES PORQUE ES ASI COMPAÑEROS! SON EL MAL Y LO QUE ESTÁ MAL, LO QUE NO HAY QUE SER JAMAS DE LOS JAMACES, LO QUE NUNCA TIENE QUE TRIUNFAR EN NADA EN LA VIDA, SON LA CORRUPCIÓN, LA TRAMPA, LA SUCIEDAD… Espero todavía que la justicia actúe de una vez por todas, PODRIDO de tu impunidad exclub de mierda

13 Me gusta

Oh casualidad se fue Macri y ratearon como los mejores en el siguiente mercado de pases. Antes traían de a docena y se armaban planteles carisimos. Por suerte estuvo River que los frenó, si no ni me quiero ni imaginar lo que hubieran sido. Ojala algún día se sepa de verdad de donde salia toda esa guita que se gastaban.

16 Me gusta

Closs es el único que siempre tira la posta. La 1er media hora de programa se la pasaron de elogios hacia el partido de River.

5 Me gusta

Como si no hubiesen suficientes razones para odiar al simio quebrador de pibes.

3 Me gusta

Closs me representa muchísimas veces en el pensamiento y opinión.
Lastima que la de Borré sigue pensando fue mano, en Gremio, pero la puntea con el botín el defensor desde atrás… me dan ganas de mostrarle el video y decirle… Pero quedaría como Beltrauma sólo que teniendo razón.

4 Me gusta

Te hablan del tiro en el travesaño, como si fuese que Estudiantes nos cagó a pelotazos todo el partido

2 Me gusta

El colorado mufa culo roto pidiendo a Crespo que ponga titulares, desesperado. Que raro que no le pidió lo mismo a Zielinski el otro día contra Bosta.

9 Me gusta

Igual Gallardo nunca sale a empatar.

1 me gusta

Liberman no puede ser uin periodista serio poninedose ese saco.

8 Me gusta

Est version de De Paoli tiene toda la pinta de tomar fafafa

4 Me gusta

Vos decís?

jajaja la mandibula lo delata

1 me gusta

Yo creo que van hablar toda la semana del árbol genealógico de Zielinski, desde como sentía el futbol el abuelo hasta los hijos, todo acompañado con imágenes del descenso de River una hora por día y de yapa el partido en Tucuman que nos ganaron 3-0.

9 Me gusta

Tengo toda la sensacion que estos putos de bostle hacen copy & paste de los titulares.
Me parece que pusieron el mismo titular de despensa e inmundicia que usaron previo al choque por Copa Argentina donde los enfrentamos en 2017 y les terminamos ganando 3 a 0, con 2 goles de Scocco

1 me gusta

Por supuesto…yo tambien estuve…fueron mis ultimos años de ir a la cancha…Maradona bostero HDP.

1 me gusta

“un clasico de verano” que solo recuerdan ellos para decir que alguna vez “humillaron” al River de Gallardo.

3 Me gusta

Para los que “dudan” e que con el cambio de gobierno no existe ayudines para los bosteros, lean este articulo de un medio afín al actual gobierno de como empiezan a instalar la “inocencia” de Tevez en el tema de los “Parques eólicos”…Como si el “mapache” no sabía nada de la estafa que se estaban mandando…

https://www.minutouno.com/notas/5084804-investigan-si-mauricio-macri-estafo-carlos-tevez-el-negociado-los-parques-eolicos

Según la causa, el actual capitán de Boca y Guillermo Barros Schelotto habrían aportado 18 millones de los 25 millones que juntó el fideicomiso. Sin embargo, **los habrían “caminado” a la hora de repartir el botín.

Claro “eran carmelitas descalzas”…Que no se note que empieza el apoyo mediático al mapache para hacerlo zafar de esta causa…
El diputado del Frente de Todos y denunciante en la causa que avanza en la justicia, Rodolfo Tailhade , aseguró este lunes en diálogo con Radio 10 que una de las hipótesis que se manejan en la causa es la posibilidad de que Macri haya estafado a Carlos Tevez , involucrado en la investigación como uno de los aportantes de dinero en la operación,al igual que el ex DT xeneize Guillermo Barros Schelotto .

6 Me gusta

Seguro que si nosotros empezamos a investigar de que equipo es hincha el diputado del Frente de Todos Taihade, no me extrañaría que salte que es de boca y por eso trata de hacerlo zafar al mapache en esa causa…

3 Me gusta

Como en TODOS LOS GRANDES NEGOCIOS se meten tipos de los colores políticos dominantes, para que no caiga ninguno, sino caen todos.

3 Me gusta