TV pública y privada = Bosteriodismo

No, es un homosesual.

10 Me gusta

tal cual , cuando termine el partido se tienen que retirar puteando y arrepentidos por haber querido jugar .

1 me gusta

Están diciendo que a defensa le sirve más arruinarle el campeonato a River que pasar de ronda en la libertadores jajaja

5 Me gusta

Pagani acaba de hacer la gallinita en televisión nacional

Luego habla en murmuros que SON DE LA B y se pelea con Fabri

2 Me gusta

la manija con bosta no para . hoy en TyC estaban analizando con microscopio el impresionante presente de bosta y del simio , recordando los puntos perdidos , los errores del semestre anterior …“palito para alfaro” ,y evaluando una posible final con River .

2 Me gusta

La quinta amarilla que recibió Rafael Santos Borré en la victoria de River 2-0 ante Estudiantes generó polémica durante y después del partido por la fecha 21 de la Superliga. El colombiano, goleador del torneo de Primera (12 goles) fue amonestado por una infracción a Javier Mascherano que, según el delantero y el entrenador Marcelo Gallardo , no existió. En consecuencia, se perderá el duelo ante Defensa y Justicia en el Monumental. “No sé si era para amarilla. Fue más exageración de Mascherano que otra cosa. Después de todo lo que se había hablado toda la semana creo que también se tuvo en cuenta eso. Pero me parece que no era para amarilla. Ahí jugó la experiencia de Mascherano”, subrayó el Muñeco, que elegirá a su reemplazante entre Julián Álvarez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto .

Pues bien, en ese contexto transcurría el debate en el programa Superfútbol , que conduce Diego Díaz en TyC Sports . “Me pareció una falta muy menor, que no era amonestación. Y lo amonestaron por el circo que se hizo” , dijo el panelista Leonardo Farinella , reconocido hincha de River. “Hay una exageración muy grande de Mascherano”, insistió, vehemente. Enseguida lo cruzó Martín Souto , quien en 2019 confesó su afinidad por Boca. Y dio comienzo a un tenso momento televisivo.

“Están hablando de River como si fuera Defendores de Villa Tachito” , replicó. “La semana pasada era roja a Matías Suárez y no fue expulsado. No hay doble vara. Ésta fue una patada de amarilla evidente ”, martilló Souto. “¡Evidente para vos! No lo toca con vehemencia”, le gritó Farinella. “La semana pasada hiciste un circo, vos estás queriendo instalar, estas operaciones las hacés vos” , lo acusó, en el instánte más álgido del ida y vuelta.

“Hace 25 años hago periodismo y todo el mundo sabe que jamás hice eso” , se defendió el conductor de Paso a Paso. “Sabemos muy bien cómo hacés periodismo vos, sabemos muy bien. Ahora que saliste del closet quedó muy claro ”, fustigó Farinella. “Solapadamente, eso es hacer operaciones”, volvió a golpear. “Todas las que son contra River están bien, las que son a favor están mal. Ya te conocemos, Martín, Te conocíamos de antes, bah”, remató, ante el silencio incómodo de sus compañeros.

14 Me gusta

sin embargo en la interna bostera no hay denuncias sobre irregularidades , todo queda resumido en que angelici mentía con los balances y los números bosteros . pero hay algo que no cierra por ningún lado y que los involucra a todos …si los balances eran truchos y la guita brillaba por su ausencia …de donde salían los recursos para las festicholas en cada libro de pases ? . y por ultimo ,se nota que la noticia de AySA se filtro por algun error que corrigieron rápidamente.

7 Me gusta

Angelici no es ningun pichoncito, aun estando alejado de boca le puede generar quilombos a los dirigentes actuales si lo denuncian, como en la justicia, ademas que le perjudicaría la situacion del club a la actual dirigencia.
No es como en el caso de passarella en River que si quisieran lo enjuician por mas conexiones politicas en club hayan tenido con los actuales dirigentes. No es lo mismo un juicio por administracion fradulenta chorearse guita a que te denuncien que fuiste financiado por el estado.

3 Me gusta

Ojo que defensa y justicia es uno de los equipitos de afa. Es uno de su escudería. Bragarnik y chiqui tapia son socios.

6 Me gusta

Fue Massa el que abrió la boca con lo de AYSA en C5N cuando dijo que Malena Galmarini ( la esposa de Massa ) que está a cargo de AySA, encontró que salía plata con destino a periodistas que eran invitados al chiquero. Después desde arriba los invitaron gentilmente a callarse.

12 Me gusta

si si , ahora me acuerdo . como mínimo , se olvidaron de limpiar las huellas digitales .parece que la postura es … yo no te investigo y vos aflojas con el pasado .

3 Me gusta

No suelo mirar tele durante la semana por la mañana o la tarde pero estando en el feriado uno se pone a mirar. No puedo creer que este programa de TyC Sports que está ahora “Efecto Selfie” sea algo que salga al aire. Es la pelotudez más grande que vi

7 Me gusta

Les dije que iba a pasar jajaj

1 me gusta

Mucha participacion del virgo mas chico de los Edul. Hablando de Edul hoy el boludo grande como siempre estre lineas metio que River habia ascendido con un gol en off side, a lo que farinella rapidamente respondio si, y descendio con un penal no cobrado tambien.
Esta obsesionado con river el hdp

13 Me gusta

He visto que los periodistas hablan mucho del que va segundo

3 Me gusta

Sacaron hasta a Bragarnik al aire para presionar a DyJ a jugar con todo. Increíble.
Cuando Atlético Tucuman fue con suplentes a la cancha de Boca nadie dijo absolutamente nada.

14 Me gusta

En el programa de viñolo, no?
Hace un rato pasé haciendo zapping y estaban hablando de River, en realidad de si Despensa iba a poner suplentes o no, mientras Leto lloraba y el que cubre al Rojo le decía que cuando Atlético puso suplentes no dijo nada. En el barullo el poshito dijo que llamen a bragarnik que el sabe del tema (obviamente lo dijo sabiendo que este hdp quiere que Crespo ponga lo mejor).

5 Me gusta

No se puede creer lo que está pasando, sacan al aire a Bragarnik para apretarlo y que ponga titulares. Lo peor es que el mafioso bostero ese dice “vamos a poner lo mejor”. Se pasa a Crespo por el orto…

El bosteriodismo está en su máxima expresión.

14 Me gusta

Tiene twitter el hijo de mil puta de biniolo? Hay que putearlo de arriba a abajo.

4 Me gusta

Es un papelón. Bragarnik dice: “El que decide es Crespo. Nosotros después evaluaremos, a final de la temporada, todas las decisiones tomadas”

Dice que DyJ va a poner lo mejor.

5 Me gusta