TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Ufff esta con todo nuestro necromancer Rodo

2 Me gusta

Está llorando el cholo sottile ya con que se nos alinearon los planetas jajajajaja

6 Me gusta

por los 4 de parananense que no juegan?

sisisi mezclan todo, dicen xq gallardo no sale a quejarse, ademas tiraron lo de los cupos que habia dado conmebol de 50 jugadores y river solo dijo que juega con 30, y dsp saltó el bobo pavoni a decir que no importa xq river gana con el var

2 Me gusta

En este momento es adónde más se van a transparentar los periobostas. Les arde el culo a no poder. Fíjense nomás sus gestos. A punto de llorar y no les va a quedar otra que hacerse los psicoanalistas para que no les duela más de lo que les duele por tenerla enterrada hace años la pija de River.

3 Me gusta

Cingolani llamando “CULON” a Gallardo…

Me ayudan a recordar quien fue el último que lo llamó culón y qué paso??
Era un tipo que tenía que ocuparse de la pobreza, inflación y corrupción y se la pasó jugando al pc fútbol con un club oloroso que perdió la final más importante de la historia del futbol universal vs su clásico rival… me parece.

34 Me gusta

Pobre Beltrauma, cuántos años de vida, o calidad de vida en su defecto, está perdiendo por culpa de Gallardo…
El tipo esta muy mal. Al menos Cingolani se lo toma diferente, es un imbecil y dice imbecilidades bosteras pero desde el cinismo, Beltrauma desde la crisis nerviosa.

10 Me gusta

Jajajaajajja un equipo argentino tiene suerte contra un brasilero y lloran, solo a River

8 Me gusta

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1330996840175636480?s=20

tano bostero cogido

mis primos, y tio, casualmente son de boca, pero ni en pedo considero a ese club familiar de algun tipo, es la contra

4 Me gusta

¿Quien carajo justifica la estatua del depresivo todavía? Merece su propia sección en el rincón del hincha pelotudo.

4 Me gusta

JAJjajaja pobre beltrauma esta como y el otro bostero pelotudo teñido de rubio tambien, COGIDITO COGIDITO.

8 Me gusta

el gringo cingolani dicen que a River lo ayudan los arbitros, el presidente de la afa es chiqui tapia recontra fanatico de boka, falta que angelisi sea presidente d la conmebol y macri presidente d la fifa, aun asi seguirian llorando los putos.
que termos de mierda son los bosteros,sin tidis gillinis

4 Me gusta

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331023140277919746?s=19

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1331019916061921281?s=19

3 Me gusta

El nivel de resentimiento culo partido de beltrauma no tiene control alguno totalmente traumado de por vida una clase de hincha de los pentacogidos que da gusto verlo tan sacado ja después cingolani pobrecito es una máquina de decir burradas …

9 Me gusta

Si la revancha es antes del 31 de diciembre en qué afecta??? Ademas Dale Sanlo es un ex jugador

El gordo cara de superficie lunar de la daga y bostagani, son los bosteriodistas más acerrimos del país

3 Me gusta

Alguien vio alguna vez un especial de se cumplen 25 años de la final con once caldas?

14 Me gusta

Los bosteros estan peor que Ricardo Lopez

6 Me gusta

23 Me gusta