TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No falla, llamar al depresivo de Almeyda.

3 Me gusta

Para que el depresivo este con cara de culo y cara de orto con las preguntas que le hacen te da una idea del nivel de periodismo tambien.

4 Me gusta

Y después tenemos a los “salames” que todavía justifican la “estatua” al depresivo" este que no para de tirar indirectamente mierda al club cada vez que lo llaman en esos programs bosteros…Se nota que se fué resentido y por eso atiende a estos tipos…

10 Me gusta

Fijate el nivel decadente de periodismo que hay, que ni el mismo Almeyda esta sonriente con las preguntas, todo nefasto.

3 Me gusta

¿Habrá muchos hinchas de River que le molesta lo de la camiseta a Gabigol? Yo creo que más nos reconforta saber que se expusieron a demostrar lo chiquito que son.

A ver, si en 2017 Donofrio y Francescoli le entregaban una camiseta de River a Julio Angulo de IDV por haber eliminado a boca, me parecería una vergüenza.

14 Me gusta

Igual se nota que que lo de la remera a gabigol tuvieron que hacer un “DAMAGE CONTROL” y llamar a Almeyda para desviar las noticias.

1 me gusta

¿Quien le hace la pregunta del descenso? Vignolo, Sottile o Ladaga?

Salen las apuestas!

5 Me gusta

Vignolo y ya nombro a Passarella

Ladaga sigue con el descenso, otro Antiriver

1 me gusta

Con IDV se la pusieron los propios jugadores diciendo que tuvieron mas presión con la gente en el Monumental que en la boca, no solo los eliminaron si no que le dijeron algo peor para ellos que la eliminación futbolística.

1 me gusta

8 Me gusta

Linda cerrada de ano
Muy repetitivas las entrevistas de Almeyda, siempre los temas son Passarella, descenso, fierro caliente…

4 Me gusta

No me gusta Almeyda como declara. Siempre le da de comer a los primos en las entrevistas.

¿Primos?, no.

16 Me gusta

Primos? Que primos? La bosta es el enemigo. Nuestras putas. Falta que alguien más acá diga esa frasesita de mierda de Rivales no enemigos. No hay que ser tibios con estos putos.

19 Me gusta

Paranaense tiene 6 jugadores por covid y no juegan mañana… Ya salió el pollito a indignarse?

1 me gusta

Black Magick

2 Me gusta

Darth Donofrio lo logró otra vez

8 Me gusta

Beltrauma está como loco

2 Me gusta

15 Me gusta