TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

2 Me gusta

al otro día sale el escudo nuevo con 125 estrellas, porque además carlos hace unos terribles asados y gallardo es malvado

1 me gusta

Yo quiero creer que es algo de Boca y no una idea de Adidas, pero fuera de eso qué risa, no? Ni en la mejor época de Bianchi nos rebajamos a tanto como institución.

3 Me gusta

jaja no sé pero ya ellos están asi

https://twitter.com/javieraceval1/status/1330972725133848579?s=20

2 Me gusta

No descartaría que lo hagan para mufarla, mirá como le fue a Dani Alves en San Pablo.

Ya sabemos como termina esto

Se salvo Racing

Es un brazuca doblecamiseta… bah, si es que de verdad es de River. No seria raro que lo haya hecho para burlarse. Pero no lo aclaran en la nota, todo sea por la gastada.

3 Me gusta

A un año de la final de Lima titulaban. No conocen la dignidad jaja

4 Me gusta

todo el pais se esta cagando de risa, todos los demas clubes, de lo que paso hoy con gabigol, los bosteros puteando a mas no poder, MUY CHIQUITITO

12 Me gusta

Gano mucho mas. Pasa que a Sabella se le considera haber llegado a la final del Mundial 2014 con Argentina.

Pero a Ramon nunca le dieron la oportunidad.

2 Me gusta

Además Sabella como DT tuvo una carrera muy corta, 5 años nomás. Y con eso ganó Libertadores, campeonato y perdió en suplementario dos finales de Mundial.

3 Me gusta

Si, nunca tuvo demasiados desafios.

1 me gusta

Siempre que no somos candidatos nos va mejor

6 Me gusta

Eso es lo que dijo MG

2 Me gusta

Irrelevante. La mayoría de los DTs no dirigen la Selección, y el que gano esa encuesta, Bianchi, tampoco dirigio Selección. Si a Ramón no lo consideran, es por la obviedad de que sus mayores exitos fueron en River. Y los votos de River fueron para Gallardo.

Y esa encuesta es una idiotez. Votan con la camiseta. Ademas de lo que siempre dije: no se puede comparar diferentes épocas, porque hay muchas cosas que han cambiado en el fútbol, incluido reglamento.

5 Me gusta

A bue si le faltaba un boludo deprimido para sacarle títulos anti River alli esta, la polla VIHgnolo llamó a Almierda

6 Me gusta

No falta nada para que salga del closet vihnolo

3 Me gusta