TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

Debemos ser el único club del planeta que tiene a todo el “periodismo” operando en contra 24/7

7 Me gusta

Se le esta dando todo para ganar a estos.

3 Me gusta

Están escupiendo mucho para arriba esos boludos, que no sea que se crucen y los vacune, si llegara a pasar eso cerrarían el culo para siempre los periosidas con este tipo.

2 Me gusta

Ya se suicidaron en 90 minutos de llanto?

1 me gusta

Primero se baja Coudet, ahora DaleSanLo… hay un olor a ARREGLO ahí que ni te cuento.

5 Me gusta

En teoria bosta no le da ni en pedo pra ganarle inter

Pero estas noticias te la bajan mal

1 me gusta

Que teoría? El Inter no le gana a nadie!!! Se enteraron que le tocaba boca en la copa, y empezaron a bajarse la tanga desde ese momento. Se rajó Coudet, pierden todos los partidos y ahora no renueva D’alessandro.
Es muy posible que boca gane tanto la ida como la vuelta, hasta puede ser goleando.

2 Me gusta

Para mí es un milagro si Inter elimina a boca. Realmente tienen poco y encima con dt nuevo y un equipo que viene perdiendo todo. Si ese equipo elimina a boca es un verdadero milagro y los motivaria mucho para llegar lejos en la copa

2 Me gusta

Jajaj eso era verdad cuando se sorteó el cruce. Lo unico que tiene Inter ahora es que esto es futbol y nada mas. Ahora el Inter se saboteó solo, no le gana a nadie, dejaron a Coudet y pusieron a un viejo nefasto que va a ir a sacarse fotos y a declarar cuanta mistica tiene boca cuando los eliminen. Es mas, no me extrañaria que pongan suplentes para intentar una remontada en el brasileirao que ellos mismos tiraron a la basura

Para mí los golean en la cancha de bosta. Es un equipo que está muy perdido

1 me gusta

¿ Algo más les va a pasar a los rivales, futuros rivales de vokita en la Copa ?
Parece un guión orquestado por Mario Puzo ya

2 Me gusta

1 semana antes de 4tos le agarra covid a Gabig*l

2 Me gusta

Ya son el equipo de Homero antes de jugar la final,a todos los del equipo les pasa algo

4 Me gusta

Veremos…

Pero eso ya es azar, no es culpa de ellos.
Aunque cabe destacar que siempre tuvieron un orto descomunal. A veces pienso que fue algo de fuerza mayor la de Jara que pegó en el palo y salió.

1 me gusta

Es para atajar la lluvia de Semen en su jeta de chancho orto flojo. Que asco me da este tipo. Es de lo más inflado del futbol argentino.

2 Me gusta

Mas respeto con Román, Carlitos y Miguelo

1 me gusta

Deci que esta Gremio…

1 me gusta
1 me gusta

Ah mira…

1 me gusta