Debemos ser el único club del planeta que tiene a todo el “periodismo” operando en contra 24/7
Se le esta dando todo para ganar a estos.
Están escupiendo mucho para arriba esos boludos, que no sea que se crucen y los vacune, si llegara a pasar eso cerrarían el culo para siempre los periosidas con este tipo.
Ya se suicidaron en 90 minutos de llanto?
Primero se baja Coudet, ahora DaleSanLo… hay un olor a ARREGLO ahí que ni te cuento.
En teoria bosta no le da ni en pedo pra ganarle inter
Pero estas noticias te la bajan mal
Que teoría? El Inter no le gana a nadie!!! Se enteraron que le tocaba boca en la copa, y empezaron a bajarse la tanga desde ese momento. Se rajó Coudet, pierden todos los partidos y ahora no renueva D’alessandro.
Es muy posible que boca gane tanto la ida como la vuelta, hasta puede ser goleando.
Para mí es un milagro si Inter elimina a boca. Realmente tienen poco y encima con dt nuevo y un equipo que viene perdiendo todo. Si ese equipo elimina a boca es un verdadero milagro y los motivaria mucho para llegar lejos en la copa
Jajaj eso era verdad cuando se sorteó el cruce. Lo unico que tiene Inter ahora es que esto es futbol y nada mas. Ahora el Inter se saboteó solo, no le gana a nadie, dejaron a Coudet y pusieron a un viejo nefasto que va a ir a sacarse fotos y a declarar cuanta mistica tiene boca cuando los eliminen. Es mas, no me extrañaria que pongan suplentes para intentar una remontada en el brasileirao que ellos mismos tiraron a la basura
Para mí los golean en la cancha de bosta. Es un equipo que está muy perdido
¿ Algo más les va a pasar a los rivales, futuros rivales de vokita en la Copa ?
Parece un guión orquestado por Mario Puzo ya
1 semana antes de 4tos le agarra covid a Gabig*l
Veremos…
Pero eso ya es azar, no es culpa de ellos.
Aunque cabe destacar que siempre tuvieron un orto descomunal. A veces pienso que fue algo de fuerza mayor la de Jara que pegó en el palo y salió.
Es para atajar la lluvia de Semen en su jeta de chancho orto flojo. Que asco me da este tipo. Es de lo más inflado del futbol argentino.
Mas respeto con Román, Carlitos y Miguelo
Deci que esta Gremio…
Ah mira…