Nunca olvidar este otro título choreado. Desde ese día el odio que le sume a Gimnasia no tiene nombre. Me encanta que sean una vergüenza nacional y les vaya como el culo.
Pero ese no fue el que pechearon con Estudiantes LP en las últimas 3 fechas?
HASTA LA HINCHADA VIRGEN tiene Gimnasia… 4 fechas antes del final del torneo aprieta a sus jugadores para dejarse perder, pierden 4-1 y a las semanas IGUAL sale campeón Estudiantes.
Ah me confundí con que lo había ganado el boca imbatible?
Claro es el famoso del tricampeonato épico de uoquita, que boludo.
Al final Gilnasia colaboró para que pasen uno de sus papelones históricos.
La cara del muñeco cuando saluda es mortal, parece un pan de dios, mientras le dicen “los hiciste mierda” sacadísimo.
La ponen en Santa Cruz para que esté acorde al “pecho frío”???
Que mal gusto que tienen los santacruceños…
En el programa del 13 se pone como loco y se ofende cuando lo cuestionan. El año pasado con Pagani y ahora con Pasman
en F90, arrancan hablando de la crisis de racing y la renuncia de Militio y pasaron 4 minutos hasta que salió el tema Bok ahí arrancaron, ya se olvidaron de milito
Che y en qué quedó la estatua de gallardo?
Gracioso porque lo del Topo Gigio fue para putear a los dirigentes que no le garpaban…
Obvio, esa no te la dicen.
“Boca tiene que comprar a Orsini”. Menos de 15 minutos tardó el Pollo VIHgnolo"
Yo también detesto a HELP desde ese día, y son tan amargos que encima Estudiantes se llevó el campeonato igual y fue más épico que si gimnasia no iba para atras
y ni siquiera tuvo los huevos de decirlo y por eso inventó la idiotéz del topo gigio
Jaja claro, esperó a hacer un gol… sino desde el llano nunca este, siempre buscando desde un lugar de ventaja, sino no enfrenta las cosas o se las toma.
Como se nota que ahora que está el Triste, VIHgnolo no quiere llenar de presión y obligaciones a la bosta, perdieron el otro día y no dijeron nada, cuando perdía un amistoso con el lechón Angelfácil, se ponía loco al otro día, no se hablaba de otra cosa que de la bosta en el 90% del programa, ahora se hace bien el pelotudo para que tengan tranquilidad, ni siquiera nombraron que Inter viene perdiendo todos los partidos, a duras penas dijeron la otra vez que se había ido Coudet, eso es cagazo escondido, no les gusta ni quieren ir de banca, siempre de punto, no sea cosa que no le ganen al que viene perdiendo a full ajajaj
Y ahí se nota que VIHgnolo incide y baja línea en lo que se habla en sus programas, no son solamente los productores, o si lo son, este asciente porque le conviene
Igual, ya esta tarde o mañana preparense que seguro todos van a hablar mas del partido de la bosta el miercoles, haciendo “la previa”, que del nuestro mañana, tipico de todos los años de copa
“Interrumpimos la transmisión de Paranaense-River para comenzar la previa de 24 horas del partido de boca desde los estudios de F90”
Que raro no hicieron lo mismo con Emerson ni Henao
Hay que hablar de Russo
Toti pasman ya debe estar armando el programa de hoy para pegarle al muñeco por la conferencia
No tengo dudas que Vignolo, Sottile y Bulos se vuelven locos cuando Seba Domínguez hace este tipo de declaraciones: