TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

No me quiero imaginar como debe estar Bosti Pasman.

4 Me gusta

17 Me gusta

Ojo, yo a Ricky por lo menos entiendo de donde pudo venir su obsesión, Björk era hermosa.

Ahora, lo que tienen los hinchas de boquita es una especie de síndrome de Estocolmo con River y sobre todo con Gallardo.

3 Me gusta

Ya comenzó el puterio bostero en lo de Fantino :joy:

4 Me gusta

Por favor que pase lo que queremos

4 Me gusta

Rey de la bosta el triste, dejate de joder

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Cuando terminen de hablar de la bosta vuelvo a poner ese programa impresentable que se volvió el del Pentaviolado de Fantino

Por lo menos el tano deportado y cogido ese dice de que club es y no se esconde diciendo que es hincha de un equipo chico como el poyo vihgnolo

8 Me gusta

Laaaa, como le buscan la vuelta para justificar a la bosta por la camiseta al macaco la puta madre, nunca visto, si nosotros hubieramos hecho eso en los 2000, hasta el día de hoy nos estarían descansando, que chiquitos son y demuestran que están mas pendientes de nosotros que de ellos, que están cogidisimos y que siempre les gustó mas festejar las desgracias ajenas que los logros propios, y encima ahora que esta el triste ahí, no solo van a querer que siempre la bosta caiga parada porque son bosteros, sino porque no quieren que el ídolo máximo se les manche, por eso ruego que queden arafue en octavos o cuartos, ahí nomas, a ver qué dicen y donde se meten, que excusas ponen

Y mañana lo que va a ser F90, con la bomba de que el simio se retiraría a fin de año que no pudieron desarrollar sobre la hora y los casos de Covid del Paranaense cambiando toda la ecuación, cuando poco menos que seguro ellos ya estaban festejando que venían en pija, van a llorar a moco tendido mañana, con un veneno adentro de novela, ahora deben estar rogando que nos contagien medio plantel mañana para que en la vuelta estemos al horno estos soretes

15 Me gusta

Mañana hay que hacer los deberes y que el Miercoles se suiciden en masa

6 Me gusta

Esto no le gusta ni a los bosteros. De verdad, vean Lamierdad+humo, se quieren cortar las bolas. Esa cometa de fóbal es un rejunte de ignorantes sin precedente histórico.

9 Me gusta

El programa de Fantino preparando el terreno para pegarle a Riquelme y su junta por si fracasa en la copa, lo paga Angelici al programa?, muy raro el cuestionamiento de hoy.

Esta muy criticos con boca, muy raro.

7 Me gusta

Estan hablando de violencia de genero en lo de fantino, dejate de joder y la rubinska que vaya a c5tn con eso loco.

3 Me gusta

Ya Fantino le dijo autoritario a Gallardo

El terminal político de Fanta es Macri y el binguero, claro. El de Totie Paxman también, por eso están avisando que le van a pegar desde las 23. Ya el Taliburro estuvo ladrando un rato.
Igual más allá de la rosca que tan bien destacó Gallardo hoy, digamos que el error de hacerle un homenaje al 9 de un rival probable es tan insólito que no lo bancan ni ellos.

7 Me gusta

Primos? jajajaja me tente cuando vi eso de “primos”. Hacia mucho q no leia ese término para los inmundos soretes hijos de mil puta de los bosteros mal paridos y pentacogidos

16 Me gusta

ese godzilla es mas bostero, medio raro como se registró y empezó haciendo preguntitas

8 Me gusta

Me encanta cuando apenas desliza una critica a Gallardo el trolo agua oxigenada de Fantino y le cierran el orto en dos segundos, igual últimamente esta infumable, mas que de costumbre, vive interrumpiendo, vive diciendo cosas que antes criticabas (ya era panqueque, pero ahora se va al carajo), y lo peor de todo es que es mas macrista que la mierda.

3 Me gusta

¡Never!