Mañana se cumple un año de la final, se viene una opereta de aquellas con notas de todos los colores
Exacto. Pero lo que tampoco te dicen es que esa Intercontinental se aplazó 1 año y medio y se jugó en la temporada 1978-79.
Campeón de la Copa UEFA 1978-79
River Plate campeón de la Intercontinental 2015
Hay que reclamar oficializar la euroamericana.
Para mi mezclas las cosas.
- Es verdad que el periodismo tira como loco para buscar “al hincha de boca”, el título bostero o anti River en su defecto como nico gonzalez.
Pero Ginóbili siempre estuvo interesado en no entrar en ningun blanco vs negro, nunca buscó ninguna grieta ni ponerse del lado de nada popular digamos.
Está clarísimo.
Si fuese de boca, el hubiese declarado lo mismo “de chico era de boca pero no miro mas”.
Obvio que el titulo era “Ginobili el número 1 de todos es bostero”, pero la respuesta de Ginóbili, que es lo importante, hubiese sido igual siendo de River o boca.
De hecho le paso que cuando se bajó o se corrió de la vez que quisieron usarlo para afanar con un poliderpotivo, al toque salió una causa (desconozco si es real, si es mitad verdad mitad no, desconozco) de que compro tierras de indigenas y bla bla.
Fue tan sospechoso que salio un carpetazo o “invento” (no se si es real o no, insisto) al otro dia… que evidentemetne no quiere jugar ningún River-boca en el futbol, política ni nada.
Ah, y si… hay varios que viven haciendo bandera como del potro, chuarman y hasta digo que, si bien no me parece mal tipo como los dos anteriores en cierto modo, a mi ni me cae bien coria (pero obvio lo prefiero por ser de River, justamente lo que evitan muchos en meterse en esa dicotomia de equipos)…
Muchos hacen bandera. Igual si miras los del basquet casi ninguno se pone colores, lo que me gusta, prefiero que sean así. Patrimonio nacioanl 100%, además de que sabemos que el N°1 es nuestro, lo diga y haga bandera… o no, je! 
Y las minas van a jugar de quinta división para abajo, como pasó cuando se mezclaron futbolistas profesionales y amateurs en un mismo sistema de competencia y se solidificó.
Es que a mi no me importa que diga Ginobili, este tema va de como el periodismo trata a un equipo de forma diferente al otro, yo lo que veo es que por mas Ginobili no diga ni haga notas sobre de que equipo de futbol simpatiza si era bostero te iban a meter una nota mensual o semanal haciendo mencion de su nombre asociado a boca como una marca entendes, boca es igual a todo lo bueno y mejor, River no, lo que me interesa es el trato diferenciado del periodismo con nosotros, lo de Ginobili es un ejemplo, Cristiano Ronaldo tambien dijo que simpatiza por River y es futbolista, tampoco veo notas a cada rato diciendo eso.
deme un programa de mierda
no, tan de mierda no
Quiera el universo que gabigol les meta 3 a los bosteros, y tengan que salir a buscar otro ídolo de cartón
Mejor ahora enfocar energias en Galhardo o como se llame el de Inter, ya habrá tiempo para barbosa.
Está bien, pero el Borussia no fue a esa Intercontinental por ser campeón de la Copa Uefa, fue por ser subcampeón de la copa de Europa. Al otro año pasó lo mismo, salió campeón el Liverpool y se negó a jugar la intercontinental, y el subcampeón Brujas, también se negó. Por eso no se jugó…
Interesante, porque los pentaviolados siempre tiran abajo las Aldao porque en el momento no se le daba mucho respeto según ellos. Con eso quieren hacer caer la realidad, que River ganaba mucho mas que ellos desde el profesionalismo.
Si la intercontinental que no jugaron se negaron dos equipos europeos, las tira un poco a menos también. No lo había pensado nunca de esa manera.
Jugan Racing y Flamengo. Preguntan lo siguiente:
es q en general no le dieron nunca pelota a esa copa, para ellos eran como semi amistosos, basta con ver que siempre los planteles europeos antes de los partidos salian de joda o cosas asi, aca nomas por el amarillismo argentino de siempre maximizar toda instancia lo pintaron como " la copa del mundo "
imaginate ir a decirle a un hincha del real/manchester/barcelona/etc “te gane la copa del mundo”, se te caga de risa y palmadita en la espalda minimo
Todo bien? Todo tranquilo? Hisopados negativos?
Ese era el aumento que le prometimos a DLC para que renueve?
Están esperando que sea alguno de Paranaense o la sidra después, fija, ni te cuento si llegamos a semis y nos elimina Palmeiras, club que con ellos se bajan la tanga casi siempre, una fiesta se hacen, lo mismo que si ellos eliminan a Flamengo, vas a ver la de comparaciones que van a hacer, solo para decir que bosta es mejor
Eso si, si alguno de Inter se los coge y los elimina, sea ese Galhardo, con el que la tendrían servida, Dalessandro o cualquier otro, se hacen bien los pelotudos y siga siga que acá no pasó nada, nunca mas ponen una nota ni le hacen el seguimiento diario a ese jugador
Ahora van a salir todos con la droguita de nuevo. Siempre pero SIEMPRE salta algo en la previa de Copa
La de siempre todos los años.
Listo ya llegamos a la final de la copa. Todas estas cosas no fallan todos los años jajajajaja