TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

El de la propaganda de Medife es el Oso Pratto?

Fue penal por imprudencia.

Ahora, en La Bombonera, si esa la hace Marín sobre Cavenaghi, este tipo no te la cobraba.

4 Me gusta

Hay que admitir que es convincente con el tema de la visual. Está muy bien justificado más allá de la intención real.

Una lástima que muriera tan abruptamente porque tenía 10-15 años más de carrera mínimo. Le faltó bidón nada más, con más bidón se hubiese cansado de ganar de todo.

7 Me gusta

Mas respeto

6 Me gusta

¿ Cuántos goles le hace el equipo de los wachiturros de Don Miguelo a Inter de Pecho Alegre ?
Para mi mete poker el mono rostizado y triplete del roto salvio

11 Me gusta

No para nada. Después de 18 partidos, por fin le pudo ganar al Barcelona. Un ganador nato!

1 me gusta

Ahh bueh.

5 Me gusta

*Con el Atlético de Madrid. Ahí radican los méritos del pecholo Simeone, competir con un cuadro chico. Donde la está cagando es ahora que tiene para armar algo más hegemónico.

JAJAJAJAJJAJ esa cara de qué tengo en frente…

3 Me gusta

Te redoblo la apuesta.

“Saca los escudos de lado” OK. Preguntale a los hinchas de Corinthians (1 Libertadores, 1 descenso) y Palmeiras (1 Libertadores, 2 descensos) que prefieren, si “no descender” o “ganar una final de Libertadores”. Después, preguntales si prefieren ganarle al otro una final de Libertadores y descender, o si prefieren no descender y perder esa final.

Preguntale a un hincha de Huracán (3 descensos) si prefiere “no descender” y perder la final que perdió de la Sudamericana, o prefiere ganar esa copa y descender.

2 Me gusta

Que es eso? Vi los primeros minutos del video. Eso no puede ser un programa de TV. Es súper décadente! Esas personas cobran por hacer esa bosta? Se la pasan a los gritos no se entiende un joraca. Re desorganizado. Inmirable!!! Que país generoso viejo! El nabo personaje ese de bosta de invitado creo que es lo menos dañino del programa. Zarpado programa de mierda :scream:

6 Me gusta

Ahora quieren em instalar que pierden porque la Bobonera no pesa sin la gente

12 Me gusta

Jaja el otro dia salieron a bardear a River porque cuando vino nico gonzalez “no le dieron mucha pelota”, pero Orsini que tampoco es Ibrahimovic “se quiso volver a su pueblo”, que distinta la manera de tratar el mismo tipo de nota…

image

5 Me gusta

“Había salido campeón del Mundo” que hdps, le ganó una Copa Europeo-Sudamericana a un equipo que ganó lo que ahora sería la Europa League.

6 Me gusta

Me acabo de enterar por vos, de hecho.

1 me gusta

Ginóbili es culpable de querer vivir en paz y su propia vida, nunca hizo bandera de ser de River, nunca hizo bandera de ningún partido político (en un momento quisieron usarlo para construir un poliderpotivo en Bahía, pero se la vio venir con muchos problemas que empezaron a haber y se corrió, lo bien que hizo).
Ginóbili = Argentina, culpable de querer vivir la única vida que tenemos en paz, la propia y de sus hijos y flia.
Si, es de River, pero segurametne no sea el fútbol una pasión para el y nunca lo haya sido en su vida.

7 Me gusta

Eh? Le ganó al subcampeón de la copa! El campeón era el Líverpool. Esto el bosteriodismo jamás lo dice, se hacen los pelotudos, y algunos hace un tiempo tiraban que River le ganó al “subcampeon” Steaua.
Son esas cosas que van instalando, y si no les conviene no se habla del tema. Por eso no hay periodistas de River serios para discutir, ni siquiera los partidarios saben del club, la otra vez Yarroch no sabia cuantos títulos locales tiene River. Te diría que si le preguntás rápido cuantas Libertadores tenemos, la piensa un poco.

7 Me gusta

Es que nadie hace bandera por ningun club, son los periodistas que insisten, van buscan la nota y las preguntas siempre son sobre boca, si dicen soy de River seguramente borran por completo la mencion.

No es que Ginobili iba a salir a decir en todas partes sacando pecho “soy de River” sino que si era bostero las notas siempre iban a ser tendenciosas por ejemplo, “el cumpleaños de Ginobili es el mismo dia que Riquelme hizo un gol en boca”, “Ginobili paso a 5 cuadras de la bombonera” o sea siempre te hacen recordar que el mejor es de boca por mas que no diga nunca nada, asi se maneja el periodismo ahora.

9 Me gusta

Por lo menos ahora admiten (tácitamente) que su mayor ídolo moderno no es el triste ni el quebrador, sino este:

8 Me gusta