TV pública y privada = Bosteriodismo (vol 2) (parte 1)

El tipo estaba hablando del banco de suplentes de River y de lo bajo que era y que jugaban contra los brasileros y que se yo… Entonces uno va y le dice sabes quienes son los delanteros del Paranaense y mucho menos de los suplentes… y se la tuvo que comer calladita…

12 Me gusta

No hace falta el video, le chorrea la bosta.

7 Me gusta

Nunca en la historia de una transmisión se repitió tantas veces que un equipo erró un penal, bah que un jugador erró un penal. Fue como parte del resultado, “gana River 2 a 0, llolo erró un penal”

15 Me gusta

Mira esas manitos de puta que tiene :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Llega un momento de la vida en que no te dan ganas ni de conversar con bosteros sobre fútbol…

No saben NADA.

8 Me gusta

En que quedó el "mejor plantel de América?. Ya tuvieron que operar para que juegue Villa de nuevo porque estaban en bolas y ahora resulta que no tienen plantel jaja.
Y cada vez se nota más como ganaron el torneo pasado, jugaban horrible y de repente algún error del rival o gol de carambola y partido terminado. Ahora los aprietan un poco y chau. Y eso que les permiten 2 o 3 planchazos por partido.

7 Me gusta

ya están pidiendo la vuelta de Pol Fernandez jajaja

5 Me gusta

Igual el miércoles ganan 2-0 a los fresquitos de inter con doblete del “lesionado pero llegó sobre la hora en una recuperación sin igual” Salvio y se olvidan de esto

7 Me gusta

2 nomas ?? juega el quebrador quemado acordate

lo guardaron para ese partido tambien

1 me gusta

Ayer hubo una mano de un jugador de Lanus, en la transmición de TNT dijeron que fue penal? porque ni en Olé encuentro algo.
Pero yo vi el partido por Tyc (creo que transmite al exterior) y ya sin ver la repetición estaban llorando.
Y no solo hoy y con Boca, cuando juega River hacen lo mismo, quieren instalar que a River lo benefician.

Ah y otra cosa, ayer le adjudicaron un gol en contra a Chanchope y no veo a Olé haciendo la misma campaña como le hicieron a Borre para no sumarle un gol.

1 me gusta

Si Gallardo vio la nota, por ahí se motivó para renovar hasta el 2025

1 me gusta

Vi esa jugada en cuestión. Le cabecea directamente hacia la mano del jugador de Lanús. El tipo nunca intenta estirar la mano y jugar el balón con esa extremidad, pero son imbéciles. Se piensan que los futbolistas son contorsionistas que puede ocultar la mano.

3 Me gusta

cuando empecé a dirigir hockey las reglas todavía estaban re mal, una muy tonta era que todo pie que tocaba la bocha en el área era tiro corto (como un corner más peligroso), no importaba ni intención ni nada, entonces obvio, lo que lograbas es que las atacantes ni bien entran al área trataban de tirar la bocha al pie del rival para ganar un corto
con la ridiculez de cómo están queriendo cobrar las manos van a lograr lo mismo, estás en el área y no tenés mucho que hacer, la levantás para tratar de darle en la mano, total no importa nada y es penal

3 Me gusta

Seria una cogida total si el consejo de futbol se tiene que bajar los lienzos y renovarle a Pol Fernandez :slight_smile:

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo para escribir esto…LTA Bosterole! Llolo hizo que no le convirtieran…jaja

image

20 Me gusta

Si, leo y escucho fallecidos indignadísimos porque Lollo la tiró a la calle, los hicimos mierda para siempre

15 Me gusta

Ayer medio programa de Depresion Alta se lo dedicaron al penal fallado.

16 Me gusta

Qué pena. Esperaban un traspié nuestro para compensar su caída. No sé si lloraron ellos más que los propios hinchas de Banfield.

14 Me gusta

Patetico…

3 Me gusta

si perdíamos iban a poder hacer informes hablando de que los clubes grande la tienen dificil, que la copa, que el plantel blah blah, ahora quedaron solos

13 Me gusta