La banco a Morena. Closs que critique a Costa y Esrrur que son horribles.
Bueno, pero ahí te das cuenta la importancia que le daban los europeos a esa copa
Otra vez le preguntaron si la conmebol beneficia a River y perjudica a boca jaja
Recién hoy vi este video escuchen, habla sobre las tecnologías y lo que tiene planeado el Bosteriodismo de armar un canal, pero que no va a ser por la TV, donde será sino? Twitch?
Y una copa que no quiso jugar el Bayern Múnich la ganó el Atlético de Madrid 
Es campeón Intercontinental sin ganar la Champions
Por favor, que ese tipo haga algo
Me quedo tranquilo en que le tira demasiadas flores, me hace acordar a Grondona cuando dijo “River no tiene chances de descender” previo a las ultimas fechas del torneo
Por estas cosas igual no me gustaba que ganara este tipo, un vendehumo de marketing total, solo va a potenciar el verso de esta simil-gente.
Creo que la idea es una plataforma propia, como para que genere más ingresos.
Es que así lo vienen inflando al Triste cuando todos los que lo vimos jugar sabemos la mentira que fue a como te lo venden, era buen jugador pero no a la altura de Messi y Maradona
Escuchen el final
Que repugnancia esta basura
Como si una línea de 5 del River del muñeco podría ser comparada a una de Alfaro, que los jugadores van con estaca y cadena al piso.
Estoy escuchando como le sangra el culo
Yo no pude hacer andar este tipo de links en una tv lista.
Ni en pedo.
No conozco ninguno. Ni sabía que existían.
¿Que opinan de él?
La bancas porque estas pensando con la cabeza de abajo. Porque es una bosterita recalcitrante que se las da de intelectual.
Eso es lo que hace que me resulte impasable la mina, que aparte de ser bostera, sea pedante.